agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de November del 2019 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Talvi dijo estar satisfecho por el acuerdo multipartidario
Y dijo no tener una posición tomada sobre las versiones que lo nombran como posible Canciller en un eventual gobierno de Lacalle Pou. “No tenemos que estar tomando decisiones cuando no sabemos si ganamos el 24. Primero hay que ganar”.
Y dijo no tener una posición tomada sobre las versiones que lo nombran como posible Canciller en un eventual gobierno de Lacalle Pou. “No tenemos que estar tomando decisiones cuando no sabemos si ganamos el 24. Primero hay que ganar”.

Ernesto Talvi dijo sentirse satisfecho con el acuerdo multipartidario suscrito por la oposición.  En diálogo con @gesor Talvi dijo que el acuerdo suscrito entre el Partido Nacional, Partido Colorado, Cabildo Abierto, Partido de la Gente y Partido Independiente  de cara al balotaje  contiene  los lineamientos generales que postulaba el Partido Colorado, aunque prefirió no referirse a aquellas cosas que le hubiera gustado  incluir en ese documento y que no quedaron.

“Estamos muy satisfechos con el documento final” comentó.  “Creemos que la mayor parte  de   nuestras aspiraciones, las que planteamos en la campaña electoral, están reflejadas; y que nuestros principios y valores sean respetados. Asín que más  allá de los matices y diferencias que puede haber  habido en la discusión acá  lo que importa es el documento final y estamos plenamente conformes con él”.

Al consultarlo sobre las diferencias  entre los partidos que conforman este acuerdo multipardiario, Ernesto Talvi comentó “los matices se discutieron en el proceso de negociación. El documento que quedó plasmado es de acuerdo, como todo acuerdo uno no obtiene todo lo que  hubiera querido ni sacó todo lo que le hubiera gustado sacar. Es un acuerdo colectivo. Logrado, por una coalición de  partidos que se proponen gobernar juntos, de la misma manera los varios partidos y sectores que integran  el Frente Amplio a lo largo de estos 15 años”.

 

Primero hay que ganar

Recientes versiones de prensa sindican  a Ernesto Talvi como posible Canciller de la República   en un eventual gobierno encabezado por Luis Lacalle Pou.  Ernesto Talvi prefirió no referirse a este tema. “Después del 24 de noviembre  con un proyecto de  país  y un programa de gobierno ya consensuado entonces vamos a ofrecer nuestros mejores talentos, las personas más capaces para llevar adelante ese gobierno ya sea desde cargos ejecutivos u otro tipo de cargos. No tengo una posición tomada y siento que no tenemos que estar tomando decisiones  cuando no sabemos si ganamos el 24. Primero hay que ganar”.

 

En el siguiente  video, material exclusivo de @gesor,  incluimos el discurso completo de  Ernesto Talvi  frente a los asistentes que se congregaron en la Sede del Partido Colorado, en Mercedes.

 

 

 

 



Image1
Image2
(545)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019