agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de November del 2019 a las 05:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Morosini
El edil Marco Morosini (PN) expresó su preocupación por el deterioro del antiguo puente sobre arroyo Bizcocho.
El edil Marco Morosini (PN) expresó su preocupación por el deterioro del antiguo puente sobre arroyo Bizcocho.

En el día de hoy queremos elevar reclamo por roturas en el viejo puente sobre el arroyo Bizcocho, sobre antiguo tramo de ruta 21 entre Mercedes y Dolores. Este puente, hoy en desuso, tiene un importantísimo valor histórico patrimonial y su construcción data de 1894. Hace unas sesiones (8 de agosto) esta Junta aprobaba la propuesta de un edil de declararlo de “Valor Patrimonial”. Lamentablemente en los últimos días recibimos la noticia de parte del Suplente de EdilRaúl Aquino, de que se le habíaproducidoroturas en el mismo. Concurrimos al lugar y notamos efectivamente que una parte del muro ha sido tirada, precisamente sobre el lado derecho entrando desde Mercedes, y seguramente fue por un vehículo. Es una lástima que se empiece a romper este histórico puente, ya de por si casi abandonado, sin mantenimiento ninguno, dondela vegetación ha ido ganando terreno. Solicitamos a las autoridades pertinentes estudiar algún tipo de medidas para frenar estas roturas, que deberán ser evaluadas por los técnicos; nos parece de orden elevar este reclamo antes que las roturas continúen. Y dicho sea de paso, no faltan los oportunistas que comiencen a retirar las piedras que componen la estructura del mismo.

Por lo antes expuesto, estamos planteando esta problemática y solicitamos que estas palabras sean enviadas al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a la sección zonal que le coreresponda.



(341)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019