agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de November del 2019 a las 06:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cierre de la agenda especial del ítem 2019 para IFK URUGUAY
Dirigidas por Sensei Germán Carballo Representante en Uruguay para IFK KYOKUSHIN en la cual se trabajó en posturas, equilibrio y kime entre otros aspectos formales del plan de estudio de IFK KYOKUSHIN
Dirigidas por Sensei Germán Carballo Representante en Uruguay para IFK KYOKUSHIN en la cual se trabajó en posturas, equilibrio y kime entre otros aspectos formales del plan de estudio de IFK KYOKUSHIN

El domingo 3 de noviembre de 2019   el representante de IFK Uruguay para Soriano, Sensei Mario Hornos junto a Sensei César Acosta, participó de la clase especial para instructores.

 Con la presencia de instructores de Salto, Soriano, Canelones y Montevideo se cumplió con la última jornada especial de capacitación para los mismos en este 2019.

Jornada con 3 horas dirigidas por Sensei Germán Carballo Representante en Uruguay para IFK KYOKUSHIN en la cual se trabajó en posturas , equilibrio y kime entre otros aspectos formales del plan de estudio de IFK KYOKUSHIN.

Compromiso, responsabilidad, respeto y unión es lo que siempre se ve reflejado en cada entrenamiento especial de instructores de nuestra organización.

Sensei Mario Hornos destaco que si alguien desea practicar Karate Kyokushin en Soriano puede hacerlo en Yantsu Dojo Mercedes con instalaciones en el estadio Koster y en la ciudad de Dolores Kanku Dojo en el estadio cerrado Ing. Magnone.

Además destaco que el próximo 16 de noviembre Soriano estará participando con una delegación de 11 competidores en el Torneo Nacional de Kyokushin Kenbukai a realizarse en el Club Country del Pinar.

Y el próximo 30 de noviembre el pasaje de grados en Soriano para alumnado de Yantsu y Kanku Dojos.

 

 



(406)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019