agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de November del 2019 a las 06:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un monumento para la china
El edil Raúl Bruno (PN) propuso erigir un monumento a la china como homenaje a la mujer rural.
El edil Raúl Bruno (PN) propuso erigir un monumento a la china como homenaje a la mujer rural.

Sin lugar a dudas que la mujer rural a través del tiempo ha sido un puntal significativo en la construcción de este bendito país. Mujer rural que tal vez no ha sido debidamente reconocida. Su trabajo a pesar de su valor no ha sido bien visibilizado, pero sin embargo, ha sido decisivo en el desarrollo de esta nación. Por ese motivo y apegándonos a las tradiciones y remontándonos a los albores de este suelo, es que creemos oportuno rendir justo homenaje a la China, a través de la colocación de un monumento o de un mural en un lugar público. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Departamental y a la comisión respectiva.

Por otro lado, somos conscientes que está en trámite el estacionamiento tarifado para la ciudad de Mercedes. En ese sentido y pensando en un paso anterior a su ejecución, es que creemos pertinente que para la zona de plaza Independencia, se instrumente en una primera etapa, un estacionamiento restringido por un máximo que podría ser de 1 hora de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, alcanzando a todos los vehículos mayores y menores. Este tipo de restricción que no tendría costo para el usuario, le daría a la plaza una rotación necesaria en cuanto a la capacidad real de estacionamiento. Como una prueba piloto, también se podría probar en alguna zona puntual de otras localidades del departamento. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Municipal y a la comisión respectiva.

 

 



(624)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019