agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de November del 2019 a las 11:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plenario Ampliado
El Plenario Intersindical de Soriano convocó para  este lunes   a  un  Plenario Departamental Ampliado  para  tratar  la actual coyuntura política  y los dos proyectos  de  gobierno que estarán   en disputa en el balotaje.
El Plenario Intersindical de Soriano convocó para  este lunes   a  un  Plenario Departamental Ampliado  para  tratar  la actual coyuntura política  y los dos proyectos  de  gobierno que estarán   en disputa en el balotaje.

El Plenario  Intersindical de Soriano  convocó a  un  Plenario Departamental Ampliado, para este lunes  4  de  noviembre, a las 19,30 horas en su sede, de calle Giménez 431 de  Mercedes.  El tema  será “la agenda de los trabajadores  en la actual coyuntura política electoral”. Según se  anunció en un comunicado se realizará  un análisis de los programas de gobierno de  Daniel Martínez  y Luis Lacalle Pou “en particular los que tienen referencia a los Consejos de Salarios, la participación de l@s trabajador@s en distintos ámbitos de decisión de algunos organismos, las leyes que protegen derechos para l@s trabajador@s y lo que tiene que ver con la seguridad social y la agenda de derechos en general”.

Una actividad abierta  a todos los dirigentes sindicales,  militantes y afiliados de los diferentes sindicatos,  jubilados, organizaciones sociales en general  y diferentes colectivos sociales.

“Luego de la parte de análisis y discusión de algunos puntos, se procurará establecer un plan de acción departamental para hacer conocer la postura de l@s trabajador@s , pasiv@s y militantes sociales”, concluye el comunicado.

 



(321)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019