agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de November del 2019 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud Soriano sigue dando lucha por mantenerse en la Divisional A, goleó a Sandú Chico que se fue a la B
Los capilleros comenzaron ganando temprano y lo aseguraron ya en el primer tiempo
Los capilleros comenzaron ganando temprano y lo aseguraron ya en el primer tiempo

Juventud Soriano derrotó con claridad a Sandú Chico 3 a 0 en un encuentro en el que fue superior a Sandú Chico que con esta derrota descendió a la Divisional "B" para el 2020.
Los capilleros comenzaron ganando en forma temprano a través de anotación de Rosales y ello les dio tranquilidad y trasladó mayor presión para el rival que no tenía otra posibilidad que la victoria para seguir peleando por mantenerse en la A.
Pero el sanducero volvió a mostrar ganas, amor propio, sacrificio de la mayoría de sus jugadores, pero no tuvo ideas a la hora de generar juego y tampoco profundidad para poner en riesgo la valla rival, el meta Barbarov prácticamente no tuvo situación de peligro en su arco en los 90 minutos.
En cambio el "Juven" cuando llegó exigió a Colombo, el caño horizontal devolvió un cabezazo de Rosales y hubo un par de situaciones más que no lograron concretarse hasta que llegó el 2 a 0 por medio del zaguero López. con que se fueron al descanso.
En el complemento y a pesar de los cambios, si bien Sandú asumió el protagonismo, tuvo la pelota y el dominio territorial pero le faltó profundidad y en el final mismo Walter Domínguez terminó decorando el resultado con el 3 a 0.

Cancha de Bristol. Jueces: Jorge Mernies, César Arrúw, Luján Pedernera.
JUVENTUD SORIANO (3): Carlos Barbarov, Jesús Godoy, Néstor Peralta, Cristian López, Eric Balao, Jesús Godoy (66m Adrián Castillo), Félix Balao, Jonathan González, Enzo García, Juan Martín Rosales (78m Maicol Gianechini), Walter Domínguez. DT. Mauricio Gianechini.
GOLES: 9m Juan Martín Rosales, 37m Cristian López, 90m Walter Domínguez.
SANDU CHICO (0): Marcelo Colombo, Juan Salvatierra, Maikol Alvarez, Federico Acosta, Cristian Galiaz (45m Martín Machado), Sebastián Homenchenko, César Acosta (57m Carlos Pereira), Emiliano Zappaccini (39m Daniel Marrero), Nahuel Salvat, Baltasar Gil, Maximiliano Herrera. DT. Walter Cufré.



Image1
Image2
Image3
Image4
(599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019