agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de November del 2019 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing lo madrugó a Rovers y cuidó la ventaja hasta el final
Le ganó 1 a 0 .Tuvo en el juvenil arquero Santiago Ramírez la respuesta del 0 en su arco.
Le ganó 1 a 0 .Tuvo en el juvenil arquero Santiago Ramírez la respuesta del 0 en su arco.

Racing le ganó 1 a 0 a Mercedes Rovers, por la cuarta fecha de la segunda fase del torneo Competencia del fútbol de la 1ª A mercedaria.

Tempranamente cuando aún no se había parado en el terreno, una defectuosa salida del lateral  Sergio García, le permitió a Sebastián Cordero abrir el marcador a los 4 m de juego.

La temprana apertura le facilitó el trabajo a Racing y por el contrario incomodó a Rovers que debió cambiar el libreto, asumir el protagonismo y no le fue fácil.

El primer tiempo tuvo pasajes chatos, monótonos, con la AKD cuidando la ventaja y el decano sin ideas buscando empatarlo.

Sobre los 45 Fabio Villar al borde del área mayor de Racing, sacó un gran remate que el arquero Santiago Ramírez impecablemente mandó al córner en lucida intervención. En ese córner Juan Fernández recibió solo contra el segundo palo y en dos tiempos, Ramírez se volvió a quedar quedó con el balón en lo más peligroso del decano en la primera mitad. Eran las dos primeras del 1 Verdiblanco. Con mucho empuje Rovers asumió a esa altura el protagonismo y terminó mejor los primeros 45.

A poco de iniciado el segundo tiempo, Juan Fernández volvió a exigir al arquero Ramírez que volvió a salvar a Racing.

Sobre el minuto 63 se da una situación donde en una suelta neutral del balón se favorece a Racing, que no tuvo el gesto de devolver el balón. El futbolista Fabio Villar en busca del balón se tira de atrás a Álvaro Pérez y el árbitro Oscar Sosa lo expulsó.

Sobre el minuto 75, por dos veces lo tuvo Racing,  en buena jugada de Axel Magallanes, y Facundo Zapallini se lo perdió.

A poco del final Ramiro Sanguinetti no aprovecho un error de Oscar González en la salida de su área ylo  desperdició, y el decano se salvó.  

Mercedes Rovers recibió temprano el gol y con muchas ganas, muchas veces sin ideas buscó la igualdad,  pero hoy se fue con las manos vacías.               

Detalles:

Cancha de Peñarol

Mercedes Rovers 0 – Racing 1.

Mercedes Rovers (0): Felipe Birriel, Carlos Pérez Juan Fernández, Oscar González, Sergio García, Ángel Fernández, Héctor Zabala, Luciano Villar (49 Winston Rochón), Lothar Iglesias (82 Leonardo González), Nelson Ortiz Fabio Villar. D T Luis Martínez.

Árbitros: Oscar Sosa - Manuel Santos - Yanina Álvarez.

Tarjetas amarillas. Carlos Pérez Juan Fernández, Oscar González, Sergio García, Héctor Zabala, Luciano Villar, Fabio Villar

Tarjeta Roja: Fabio Villar.

Racing (1): Santiago Ramírez, Nicolás Brun, Roy Morossini, Joy Vera, Álvaro Pérez, Diego Valli Axel Magallanes, Marcelo Castro Axel Tabárez (70 Facundo Zapallini), Edinson Gómez (90 Luciano Falccioni), Sebastián Cordero (54 Ramiro Sanguinetti). DT Cristian Gadea.

Gol: 4m Sebastián Cordero.  



(514)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019