agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de November del 2019 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Superamos las 2: 200.000  visitas en octubre!
Dos  millones doscientas mil  visitas  en  octubre que respaldan en una enorme  medida el trabajo diario que realizamos en @gesor.
Dos  millones doscientas mil  visitas  en  octubre que respaldan en una enorme  medida el trabajo diario que realizamos en @gesor.

Cerrado los registros de  visitas de  octubre  a nuestra web, el respaldo de  nuestros lectores continúa  sorprendiéndonos  al constatarse que superamos las  2:200.000   en  el mes.  Una   enorme  satisfacción para  quienes  encaramos este  empredimiento periodístico, el  impresionante respaldo de  nuestros  lectores registrado en   el contador de  nuestra web.

Dos  millones doscientas mil  visitas  en  octubre que respaldan, en una enorme  medida, el trabajo diario que realizamos en @gesor.

@gesor  es un emprendimiento periodístico cien por ciento sorianense, desde quienes  lo hacemos   en el trabajo cotidiano de   informar lo que acontece  en el departamento, hasta el respaldo técnico  que también es  netamente de Soriano. También es  netamente sorianense el  respaldo empresarial  e institucional que da  sustento a  esta  empresa,  y que  nos ratifica  aquella premisa inicial que nos dio  origen:  poner  a  lo local en el centro de la atención  periodística. 

Estas más de dos millones doscientas mil  visitas registradas  en  octubre nos ratifican  que  vamos  por el camino correcto, y también hace que reafirmemos  el compromiso de seguir brindando   información de  calidad.

A  todos  quienes  a  diario   nos respaldan, nuestras infinitas gracias. A todos los que  a diario prefieren  informarse   a través de  @gesor,  nuestras  infinitas  gracias.  A  todos los  que de  una  u otra manera  confían en @gesor, nuestras infinitas gracias.  Y a todos  les reiteramos que seguiremos  apostando a   diario  a esta  empresa de seguir  informando con la misma pasión del primer día.

 



(360)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019