agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2019 a las 20:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Obras que se realizan en cementerio central de Mercedes, realzan su calidad arquitectónica
Es en ese sentido que se trabaja en la conformación de plateas para construir dos nuevas baterías de urnarios en el 2° Cuerpo.
Es en ese sentido que se trabaja en la conformación de plateas para construir dos nuevas baterías de urnarios en el 2° Cuerpo.

Una serie de obras se están ejecutando en el Cementerio Central de Mercedes, en el marco del plan de mantenimiento previsto para las necrópolis del departamento.

Es en ese sentido que se trabaja en la conformación de plateas para construir dos nuevas baterías de urnarios en el 2° Cuerpo.

Paralelamente se efectuó hidrolavado interior y exterior de los paredones perimetrales, a la vez que se pinta la necrópolis en su interior, lo que se complementa con la colocación de macetas en el 1er Cuerpo y en el 2° Cuerpo, así como la instalación de pasamanos en veredas internas, en el sector del 1er Cuerpo y en el acceso de interno de Portada Principal por calle Rodó.

Asimismo, se realizaron trabajos de mejoramiento de explanada principal, repavimentando algunos sectores del área de acceso por calles Rodó y Magnone.

Estas acciones de reacondicionamiento general son llevadas adelante por obreros del Dpto. de Arquitectura con apoyo de personal de la sección Necrópolis y de otras áreas de la comuna.

Se realizan con el objetivo de darle un mejor aspecto visual al Cementerio Central de Mercedes, realzando su calidad arquitectónica y destacando el servicio de alto contenido humano se brinda a la comunidad.



(374)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019