agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de November del 2019 a las 09:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Frente Amplio procura adhesiones en Soriano con empresarios de la oposición  
Senadora Passada dijo que se reunirá con empresarios de Soriano, identificados con los partidos de la oposición que estarían dando el apoyo a Daniel Martínez  en  el  balotaje. Aunque por el momento prefirió no adelantar mayores detalles.
Senadora Passada dijo que se reunirá con empresarios de Soriano, identificados con los partidos de la oposición que estarían dando el apoyo a Daniel Martínez  en  el  balotaje. Aunque por el momento prefirió no adelantar mayores detalles.

“La idea es ir  hablando mano a  mano con la gente y con algunos dirigentes de  partidos de la oposición, que en algunos territorios  nos han pedido reuniones, y  manifestando el apoyo hacia  la candidatura de Daniel Martínez”, expresó la Senadora Ivonne Passada.  En diálogo con @gesor la Senadora del MPP indicó que en las próximas horas mantendrá reuniones con  empresarios identificados con los partidos de la oposición, para dialogar sobre este tema. Aunque por el momento prefirió no dar mayores detalles.

¿Aquí en Soriano se  han producido esos acercamientos con dirigentes de la oposición?

-“Nosotros vamos a tener más información dentro de unas horas, entre hoy y mañana.  Algunos empresarios nos han pedido reunirse con nosotros para poder charlar.

Porque  lo importante es que  ésta es otra instancia  totalmente diferente.  Y creo que  recalcar mucho, al ciudadano no le gusta que elijan por uno.  A los ciudadanos le gusta elegir, y cuando se reúnen las cúpulas  y deciden a quien apoyar  creo que no le hace bien al propio sistema.

Es  allí donde  nosotros tenemos que buscar nuestras  alianzas.  Lo nuestro como lo ha dicho el propio Daniel Martínez  no son acuerdos en busca de cargos, son acuerdos en busca de un proyecto que tenemos, y la garantía son estos 15 años de gobierno donde han mejorado las condiciones salariales”.

 



(947)
Enviado por: Marcelo T

Se juntan con Empresarios no puede ser júntense con el pueblo. Se separaron de la gente común ahora les importa elFMI el grado inversor y los Bancos déjense de cócteles y visiten los comités de base, al final terminamos durmiendo lo que siempre criticamos, se levanta Seregni y los muele a palos


Enviado por: Mirador

Con los que se quedan con la Plusvalía del trabajador no hay arreglo. Ya lo dijo nuestra candidata a Vice la Gran Graciela Villar, esto es entre Oligarquía y Pueblo.


Enviado por: Frentista

Con empresarios se van a reunir??!! Capitalistas explotadores nunca con el Frente donde está la prédica del Óscar Groba o de Jusn Castillo. El pueblo con el pueblo y los Oligarcas con los Oligarcas


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019