agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2019 a las 11:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer Encuentro Nacional de Equipos que trabajan con mujeres privadas de libertad que conviven con hijos e hijas
Se está realizando en estos momentos en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, con buena presencia de asistentes.
Se está realizando en estos momentos en el Centro Comercial e Industrial de Soriano, con buena presencia de asistentes.

Se está realizando en Mercedes el primer Encuentro Nacional de Equipos que trabajan con mujeres privadas de libertad que conviven con hijos e hijas. Una actividad de la que participan representantes de INAU, MIDES, INR, ASSE y otras instituciones que trabajan con la primera infancia.
Este evento se viene desarrollando en salón de actos del Centro Comercial e Industrial de Soriano, congregando una numerosa concurrencia, de autoridades o referentes de instituciones que trabajan con la primera infancia. En ella viene debatiendo sobre la problemática y las necesidades de los niños y niñas que deben acompañar a sus madres en la reclusión. Una población, como la niñez en situación de encierro, que estaba invisibilizada, y que desde la reforma del Instituto Nacional de Rehabilitación se creó un progama especial para su atención.
Esta actividad continuará en horas de la tarde donde desde diferentes ángulos, sanitario, sicológico, educativo, etc. se abordarán las necesidades y planes que vienen desarrollándose y las expectativas que se tienen para el futuro.
En la actualidad, a nivel nacional, son 38 los niños y niñas de cero 4 años que conviven junto a sus mamás en situación de encierro.

 



Image1
Image2
(345)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019