agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2019 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga venció a Sandú a quien pudo quebrar recién en los últimos minutos
Los sanduceros reconocieron a dos grandes de la institución el internacional Luis ¨Suge¨Köster y Mario Rochón
Los sanduceros reconocieron a dos grandes de la institución el internacional Luis ¨Suge¨Köster y Mario Rochón

En una noche especial para los sanduceros, en la nche de este jueves en el Gimnasio "Ing. Luis Alvarez", Praga se llevó la victoria de visitante ante Sandú en un partido que tuvo su paridad hasta los últimos minutos del encuentro, a diferencia de lo que podía esperarse en lo previo por lo mostrado por ambos en los partidos anteriores y por la integración de los plantes de uno y uno, pero en el rectángulo el juego, cada uno hizo lo suyo y la paridad predominó en el trámite y en el tanteador al punto tal que el tercer cuarto finalizó igualado, para terminar con una victoria clara en las cifras que no refleja lo que le costó al celeste este triunfo, que finalmente fue 82 a 64.
Decíamos de la noche especial para los sanduceros porque se llevó a cabo el reconocimientos a dos figuras de la historia del baloncesto de la institución y una de ellas además de trayectoria internacional con la celeste de Uruguay, nos referimos a Luis "Suge" Köster cuya casaca Nª 9 desde este jueves luce colgada en homenaje a quien representara, entre otros certámenes internacionales a Uruguay en los Juegos Olímpicos de 1964 en Tokio.
Pero también fue reconocido otro símbolo del basquetbol sanducero, como lo es Mario Rochón, acompañado por sus familiares.
Tanto uno como el otro han aportado al basquetbol de Sandú y de Soriano excelentes jugadores que siguen las huellas de sus padres y abuelos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(544)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019