agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2019 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Carlos Aunchayna destacó el compromiso del gobierno nacional y departamental para concretar la obra del Arenas Soriano
Con una inversión de  U$S 8 millones la obra del avanza el proyecto Arenas Soriano, una obra financiada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Con una inversión de  U$S 8 millones la obra del avanza el proyecto Arenas Soriano, una obra financiada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Como diéramos cuenta   en la tarde del jueves se  realizó la apertura de ofertas  para la licitación de  esta obra, para la cual se presentaron  seis  empresas: Consorcio Fabra-CONAMI, Compañía Electrotécnica Industrial S.R.L. (CEI SRL), Berkes construcción y montajes, MTA S.A., Consorcio ALDESA-EBITAL y Stiler S.A.

El estadio multipropósito proyectado por la Intendencia de Soriano, pretende dinamizar la zona sur de la ciudad de Mercedes y dotar al actual Estadio Koster de modernas instalaciones para la práctica de diversos deportes.

 

Al realizarse la apertura  de  las ofertas de este llamado a licitación el Intendente  interino, Carlos Aunchayna destacó  el significado que tiene esta obra  no solamente para Mercedes. Destacando “el compromiso y el aporte de los organismos del gobierno nacional”.  Pero además  “el compromiso del gobierno departamental  que permitirá  su ejecución,  que con ansiedad  esperamos se pueda empezar el próximo año, sea  la concreción de algo muy importante  desde lo deportivo,  lo social,  lo cultural.  Mercedes  no contaba con  una piscina pública  y ahora lo va a contar,  más allá de la infraestructura que significa el  gimnasio, la plaza pública, la infraestructura de vestuarios, sala, etc”. 

Agregando Aunchayna  “ese hermoso predio que es el Estadio Koster que es orgullo para Soriano  contará  ahora con el Arenas Soriano, que desde ya descarto que se  va  a poder  concretar en su ejecución  y financiamiento”.

 



(417)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019