agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2019 a las 08:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Seis meses de libertad vigilada por el hurto del celular
Se trata de la mujer que golpeaba que le abrieran la puerta mientras la esperaba un taxi
Se trata de la mujer que golpeaba que le abrieran la puerta mientras la esperaba un taxi

Se presentó en Seccional 2a masculino radicando denuncia por el hurto de teléfono celular. Agrega que se encontraba en su domicilio sito en la jurisdicción, cuando escucha que golpean a la puerta y una femenina que grita: "abrime, abrime" por lo que abre y ésta ingresa diciendo: "dejame pasar que estos me van a matar", pidiéndole para pasar al baño, narrándole lo que supuestamente le había ocurrido y por lo que pidió auxilio. Pasados unos minutos, la femenina sale de la finca y allí la aguardaba un taxi, escuchando que el conductor le dice que por la espera eran $ 60 más, pidiéndole la mujer al denunciante esa suma a lo que él le entrega un billete de $ 100. Al ingresar a su domicilio se percata de faltante de su teléfono celular LG, color negro con protector verde manzana no pudiendo ser ajena al hecho la femenina antes mencionada. Avalúa en $ 1.500.
De acuerdo a los datos aportados respecto al vehículo (taxi); personal de citada dependencia concurre a zona de la terminal de ómnibus ubicando taxi de similares características y entrevistado el conductor se confirma que la femenina viajó en el mismo pero con otro destino. Constituidos al lugar aportado por el taxista, es vista la femenina que casualmente pretendía abordar otro taxi. La misma al notar la presencia de funcionarios oculta algo debajo de los asientos. Inspeccionado el vehículo conjuntamente con el taxista es ubicado teléfono celular con las mismas características que el denunciado por hurto. Se procede a la incautación del aparato y conducción de la femenina a dependencia policial.
Entrevistada la misma manifiesta ser meretriz y haber concurrido al domicilio del damnificado ya que así fue solicitado por éste, asumiendo haber sustraído en la ocasión el teléfono celular ya que su propietario mantiene deudas que aun no fueron canceladas. Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido. Enterada Dra. Rodríguez dispone que la femenina ingrese en calidad de detenida. 

En la tarde de este jueves, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco, se dispuso la formalicaciòn y condena por proceso abreviado de R.B.M.M. como autora penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de 6 meses de libertad vigilada a cargo de la OSLA, con la imposiciòn de las medidas previsas en el art. 7 literales A) , B) y C) de la Ley 19.831, es decir, deberá fijar residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA, quedando sujeta a la orientación y vigilancia permanente por parte de la OSLA y la presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado y la prohibición de acercarse a la víctima y obligación del ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio, bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención.



(872)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019