agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2019 a las 05:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron el “Camino de las Rosas”
En la 15ª Fiesta de la Rosa realizaron la presentación de este trabajo emprendido por los Municipios de Palmitas y Rodó, y que incluye también a Egaña, Risso, y Santa Catalina de embellecimiento de los espacios públicos con el cultivo de rosales.
En la 15ª Fiesta de la Rosa realizaron la presentación de este trabajo emprendido por los Municipios de Palmitas y Rodó, y que incluye también a Egaña, Risso, y Santa Catalina de embellecimiento de los espacios públicos con el cultivo de rosales.

A bordo del Catamarán Soriano 1 se realizó la apertura de la 15ª Fiesta de la Rosa. Este evento se extenderá hasta el domingo 3 de noviembre, desarrollándose en Manzana 20, incluyendo exposición y concurso de rosas, muestra de empresas del ramo jardinería, talleres, gastronomía, espectáculos artísticos, entre otros atractivos.
En la apertura realizada a bordo del “Soriano 1” se realizó la presentación del “Camino de las Rosas” desarrollado por la Intendencia de Soriano en coordinación con los municipios de Palmitas y Rodó. Desarrollado también en las localidades de Egaña, Risso, y Santa Catalina.

En la oportunidad el Intendente interino, Carlos Auchayna destacó el trabajo que se viene realizando en estas localidades en lo que se ha dado en llamar “El camino de las rosas” consistente en espacios públicos con rosales donde se busca que cada localidad tenga su propia identidad utilizando una variedad diferente de rosa.
Juan Vincon Alcalde de Palmitas realizó un repaso de lo que ha sido esta tarea en esa localidad, destacando que se ha buscado fomentar la capacitación de los propios trabajadores municipales en el cultivo y mantenimiento de los rosales donde “los pueblos se van embelleciendo” mediante esta actividad. “Donde la población también se ha contagiado con este tema de las rosas, donde los vecinos también están plantando en sus jardines”.
Washington Loitey, alcalde de Rodó coincidió con estas afirmaciones, ya que “da gusto ver los pueblos nuestros como han cambiado”.


 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(503)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019