agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de October del 2019 a las 20:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gastón Andino presentó su libro El Coraje de ser hombre
El lanzamiento se cumplió en el marco de la Feria del Libro que se viene desarrollando en Mercedes. El autor considera la obra, producto de una reflexión del género masculino.
El lanzamiento se cumplió en el marco de la Feria del Libro que se viene desarrollando en Mercedes. El autor considera la obra, producto de una reflexión del género masculino.

Enmarcado en las actividades de la Feria del Libro "Uruguay Te leo" que se está desarrollando en Mercedes desde el día  lunes, este jueves 31, tuvo lugar en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, el lanzamiento del libro "El Coraje de ser hombre", del escritor sorianense Gastón Andino.

”El Coraje de ser hombre" es producto de una reflexión del género masculino, que su autor viene realizando, pesquisando, trabajando desde el año 1995 con grupos solo de hombres, señaló  Gastón Andino.
Agregó que “es como un manual,  comienza con una definición de cultura patriarcal”.

Qué es la cultura patriarcal?

Que son los ritos, porqué la crisis de masculinidad, los rituales de iniciación para que sirve.

Existe en el libro, “un capítulo destinado al hombre y su adoración con su madre, que se llama saliendo del abrazo materno, y otro capítulo también llamado el abrazo del padre, que tiene que ver en la relación con el padre” , adelantó el escritor.

En el libro también se desarrolla otro capítulo que tiene que ver con el hombre violento.

Como conclusión final el autor sostuvo que:” El coraje de ser hombre tiene que ver con la capacidad de vivir la vida intensamente no por lo bélico, con esa cuestión bélica sino para tomar todo lo que nos toca en la vida vivir con intensidad, entonces la gran conquista del guerrero es conquistarse a asimismo y esa es la tarea de nosotros, conquistarnos a nosotros mismos” sentenció Andino.

El libro, que es un emprendimiento de MC Editorial y de Consultora Del Río,  ha sido distribuido en todo el país, en Mercedes, particularmente  se puede adquirir en la Feria del Libro, y  también en Mercedes Terminal Shopping.

 



(479)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019