agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de October del 2019 a las 08:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Martín Melazzi es el tercer diputado por Soriano
El candidato de la lista 600 del Partido Colorado  lo anunció en su cuenta de Facebook. Soriano recupera la  banca colorada.  Al dialogar con @gesor Melazzi dijo que trabajará  en lo que “nos  hemos comprometido: servir  y no servirnos de la política
El candidato de la lista 600 del Partido Colorado  lo anunció en su cuenta de Facebook. Soriano recupera la  banca colorada.  Al dialogar con @gesor Melazzi dijo que trabajará  en lo que “nos  hemos comprometido: servir  y no servirnos de la política

“Desde la sede principal del Partido Colorado envío mis agradecimientos por todo el cariño y los saludos de felicitaciones que me han hecho llegar”, expresó  Martín Melazzi.  “Este triunfo no es mío sino de un equipo maravilloso y de todos los ciudadanos que nos dieron la confianza y la oportunidad para alcanzar la diputación. Ahora más que nunca, con la enorme responsabilidad que me ha sido otorgada, trabajaremos para llevar adelante todos los proyectos para la transformación de Soriano. Pronto estaremos publicando la proclamación de la corte electoral”.

Así  anunció  Martín Melazzi, en su cuenta de  Facebook que accederá  a  una banca  en la Cámara  de  diputados.  Con ello el Partido Colorado recupera  la  banca   en la Cámara Baja  y Soriano vuelve  a tener  tres  diputados.

 

En diálogo con @gesor  Martín Melazzi expresó su satisfacción por  este triunfo  para su sector, la Lista 600  y para el Partido Colorado.  Comentando que recibió  “la confirmación de que Salto  no disputa la banca. Esa era la duda que había que podía disputarla por cociete decreciente,  así que el único  que nos puede disputar la banca es Tacuarembó pero las probabilidades son casi nulas  por la diferencia de votos que tenemos”. Remarcando  “la Ley es clara como Salto entra por cociete decreciente  no  puede tener otra banca del Partido Colorado por el mismo sistema. Por eso se  asegura la banca para Soriano”.

 

¿Qué  significa para vos que son un debutante en la política poder  acceder  a una banca en la Cámara de Diputados?

-“Un gran desafío personal pero tenemos un gran equipo para trabajar.  Queremos desde la banca poder llevar adelante los proyectos que hemos prometido para el departamento de Soriano. Ser un buen representante. Estar al lado de la gente.  Saber que desde la política podemos construir. Que desde  la política, con honestidad, podemos  construir un mejor país. A eso nos  hemos comprometido: servir  y no servirnos de la política.

Para eso van a ser muy  importante nuestros diferentes representantes  en las distintas localidades,  como lo es María Rosa Melazzi, en Cardona, Dante Perdomo  en La Línea, Aldo Charbonier  en Dolores y toda su zona.  Que podamos hacer como tiene que ser  un representante.  Un trabajo que se vean los resultados, que después de los 5 años podamos ver proyectos hecho realidad, o al menos que estén avanzados.  Me parece que ese es el camino y el gran desafío que tengo Diputado. Siento la responsabilidad  que me han elegido para trabajar por el departamento y para nuestra gente.

 

Eso, supongo, dará otro impulso para trabajar  en la elección departamental.

-“Sin dudas. Esa  es la otra etapa.  Apoyar a quien sea nuestro candidato  a la Intendencia. Contará con todo mi apoyo, con todo el apoyo del Partido Colorado para que sea nuestro representante.

Es otra ilusión que tenemos desde el Partido poder tener  un buen representante para esa instancia  y que podamos alcanzar la Intendencia    y de no ser así estar  muy bien representados  en la Junta Departamental”.



(860)
Enviado por: Carlos

Felicitaciones Martín. Lo mereces


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019