agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de October del 2019 a las 20:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano abre ofertas de la licitación para construir el centro deportivo “Arenas Soriano”
Será este jueves en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, a la hora 16 en presencia de los integrantes del equipo notarial y de autoridades.
Será este jueves en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, a la hora 16 en presencia de los integrantes del equipo notarial y de autoridades.

Este jueves la Intendencia de Soriano realiza la apertura de ofertas del llamado a licitación internacional para la construcción del Centro Deportivo “Arenas Soriano”.

La actividad tendrá lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, a la hora 16; en presencia de los integrantes del equipo notarial y de autoridades.

De esta manera se continúa avanzando en los mecanismos legales establecidos para la concreción de las obras a desarrollarse en el predio del estadio “Luis Köster” de Mercedes, por calle Herrero y Espinosa desde Garibaldi hasta Fregeiro, sobre un área de 36.830 m2.

Allí se identifican tres grandes sectores que incluirán: una plaza pública, un gimnasio cerrado, hall principal, área de control e informes generales, vestuarios, alojamientos, sector de oficinas y salones multifunción, palcos y cabinas de trasmisión, así como dos piscinas cerradas, una semi-olímpica y otra menor. En subsuelo se instalará la sala de máquinas de todo el centro deportivo, con la ubicación de los equipos para las instalaciones sanitarias, térmicas, tanque de agua y subestación.



(685)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019