agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de October del 2019 a las 20:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou ultima detalles de su viaje a China
Debido a este viaje oficial y durante la ausencia de Bascou, asumirá funciones como Intendente de Soriano en forma interina el Sr. Carlos Aunchayna.
Debido a este viaje oficial y durante la ausencia de Bascou, asumirá funciones como Intendente de Soriano en forma interina el Sr. Carlos Aunchayna.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou mantuvo este miércoles una reunión de coordinación con los empresarios locales del sector agroindustrial que le acompañarán en su viaje oficial a China desde este viernes.

Este encuentro fue propicio para realizar una puesta a punto de los materiales que llevarán para promocionar el departamento, principalmente en la faz productiva vinculada al sector agrícola y ganadero.

A nivel institucional, el interés del gobierno de Soriano, además de lo relacionado a la producción, también se buscará afianzar el intercambio en materia cultural y deportiva. Para ello se llevan sendos dossier s con información y audiovisuales subtitulados en chino para destacar la oferta del departamento en varios ámbitos.

Como ya se adelantó, la visita al gigante asiático por parte del intendente Bascou será del 3 al 15 de noviembre, formando parte de una delegación oficial de nuestro país y además con la compañía de empresarios locales.

Visitará la feria China International Import Expo en Shanghái, las provincias de Jilín y de Shandong, donde firmará la carta intención sobre intercambios y cooperación; cerrando la gira en la ciudad de Beijing.

Durante su estadía se reunirá con las autoridades chinas, con el Consejo de China para la Cooperación Comercial e Intercambio Internacional y tendrá rondas con empresarios de los grupos comerciales de interés, además de ser recibido en audiencia por la Asociación de amistad del pueblo chino con el extranjero.

Debido a este viaje oficial y durante la ausencia de Bascou, asumirá funciones como Intendente de Soriano en forma interina el sr. Carlos Aunchayna.



(430)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019