agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de October del 2019 a las 22:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos años y dos meses de prisión para Luis Gabriel Ayala Ohaco por dos delitos de hurto
Fue visto salir desde finca sin moradores y denunciado por vecinos comprometidos con la seguridad y la convivencia
Fue visto salir desde finca sin moradores y denunciado por vecinos comprometidos con la seguridad y la convivencia

Ante aviso concurrió personal de Seccional 3a. a finca sita en calles Oribe y Piedras, como así personal de la Unidad de Investigaciones Zona I y del Grupo de Reserva Táctica por tentativa de hurto en finca.
A instancias del denunciante es entrevistada vecina del lugar quien manifestó haber llamado al Servicio 911 por cuanto escuchó ruidos en finca vecina, siendo de su conocimiento que la misma estaba momentáneamente sin los moradores y que habría sido visto entrar y salir de allí el masculino Luis Gabriel Ayala Ohaco de 24 años, domiciliado en el vecindario.
Personal actuante avista al masculino en cuestión por lo que se procede a su conducción a dependencia policial a fin de aclarar situación.
Enterada Fiscal Dra. Escobar dispuso que el masculino ingresara en calidad de detenido, se citara a denunciante, testigo y funcionario aprehensor para sede fiscal.
Se procedió a la conducción del indagado a Juzgado Penal donde se dispuso continuara en igual situación hasta la tarde de este martes cuando se realizara nueva audiencia y allí se procedió a la formalización y condena de Ayala Ohaco por dos delitos de hurto especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteracion real, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo en una UIPPL.



(1620)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019