agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de October del 2019 a las 23:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fútbol 1ª A: ”Siga, Siga”
Tras los incidentes del partido Bristol- Racing y ante una moción de suspenderlo, se votó por la continuidad del torneo. Álvaro Sosa, futbolista de Racing fue suspendido con 4 fechas.
Tras los incidentes del partido Bristol- Racing y ante una moción de suspenderlo, se votó por la continuidad del torneo. Álvaro Sosa, futbolista de Racing fue suspendido con 4 fechas.

La Mesa Ejecutiva de la Primera divisional A del fútbol de Mercedes mantuvo su habitual encuentro semanal, en la noche de este martes.

Entre otros temas se dieron a conocer las resoluciones del Tribunal de Penas, en relación a los incidentes ocurridos una vez finalizado el encuentro entre Bristol y Racing, por la segunda fecha, segunda fase del torneo Competencia del fútbol de la 1º divisional A, disputado el pasado sábado 26 de octubre en cancha del Club Bristol.

Ante una moción de orden presentado por Mercedes Rovers, de suspender la disputa del torneo Competencia en tanto se conozcan los fallos del tribunal de Penas, teniendo en cuenta el tiempo con que los clubes involucrados, cuentan para realizar sus descargos.  La moción fue votada en forma negativa, de manera que el fútbol de 1ª A continúa.

Para suspender el torneo, 11(once) votaron por la negativa, 3(tres) por suspenderlos (Rovers Peñarol y Artigas) y hubo una abstención, la del delegado de la divisional B.   

Como parte de las resoluciones del Tribunal de Penas, se dio a conocer la suspensión a arquero del Club Racing Álvaro Sosa, con 4 partidos. Denunciado en el informe del árbitro central Luis López que según versa  “Que salió corriendo hacia la puerta de salida que da en dirección a los vestuarios, prosiguiendo la corrida en dirección atrás del arco del lado sur y le propinó unos golpes   de puño a un parcial al que conoce como Chopitea, padre del jugador de Bristol, por tal motivo se generalizó todo el tumulto”. 

 El Tribunal de Penas solicitó también, a la guardia de seguridad,  realice un informe de los hechos ocurridos en el partido Bristol - Racing en categoría 1º del sábado 26 de octubre, para lunes 04 noviembre 2019 hora 18.00. De acuerdo al informe de partido en nota ampliatoria del árbitro Luis López.

Otra de las resoluciones del tribunal fue la de citar “a la terna arbitral compuesta por: Luis López –Andrés Osores –Luis Rial.

Y finalmente “se da vista a los cubes Bristol y Racing para que realicen sus descargos, referente a los hechos ocurridos en mencionado partido, para lunes 04 noviembre 2019 hora 18.00.



(820)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019