agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de October del 2019 a las 21:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se realizó charla para interesados en estudios aeronáuticos
Estuvo a cargo de oficiales y cadetes de la Escuela Militar de Aeronáutica (EMA),
Estuvo a cargo de oficiales y cadetes de la Escuela Militar de Aeronáutica (EMA),

Con una buena presencia de jóvenes se realizó este martes en Mercedes una charla sobre la oferta educativa de la Fuerza Aérea Uruguaya.

La actividad tuvo lugar en instalaciones del Aero Club Mercedes y estuvo a cargo de oficiales y cadetes de la Escuela Militar de Aeronáutica (EMA), instituto de formación perteneciente a la Fuerza Aérea Uruguaya.

Los chicos que asistieron, algunos acompañados por sus padres, se mostraron muy interesados en las carreras que se ofrecen. Se destacan entre ellas las de la EMA para ser oficial de la Fuerza Aérea Uruguaya, ya sea piloto o navegante. También están los cursos en la Escuela Técnica de Aeronáutica para los estudios en mecánica, electrónica y otras especialidades del profesional Aerotécnico; además de los Bachilleratos tecnológicos de la UTU con el Espacio Curricular Tecnológico del Área Aeronáutica.

La charla fue promovida por la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Soriano, en el marco de las acciones de orientación vocacional que se desarrollan desde esta área.

Quienes no hayan podido asistir y estén interesados en la carrera aeronáutica, pueden obtener mayor información ingresando en www.ema.edu.uy



(442)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019