agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de October del 2019 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou viaja a China para concretar intercambios y cooperación
Formará parte de la delegación oficial de nuestro país, que estará encabezada por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech.
Formará parte de la delegación oficial de nuestro país, que estará encabezada por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou realiza un nuevo viaje oficial a China desde este viernes, acompañado por grupo de empresarios locales, además de integrar una delegación oficial de nuestro país que estará presente en varias actividades.

En una primera etapa, del 3 al 6 de noviembre, la gira comprende la participación en la feria "China International Import Expo", que se realiza en Shangai. Allí Bascou formará parte de la delegación oficial de nuestro país, que estará encabezada por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech. Además estarán representantes de "Uruguay XXI", del Congreso de Intendentes así como también algunos empresarios.

Posteriormente el jefe del gobierno departamental de Soriano se trasladará a la provincia de Jilín, donde del 7 al 10 mantendrá entrevistas con integrantes del gobierno provincial, con empresarios e inversores, así como con el Consejo de China para la Cooperación Comercial e Intercambio Internacional.

En la provincia de Shandong durante los días 11 y 12 se reunirá con jerarcas gubernamentales y con empresarios vinculados al sector agroindustrial.

Cabe indicar que con los gobiernos de las provincias de Jilín y de Shandong, firmará la carta intención sobre intercambios y cooperación, esto es producto de las gestiones iniciadas en el anterior viaje de Bascou a China el año pasado.

Esta carta intención forma parte de las primeras etapas de los compromisos de hermanamiento con estas provincias.

Cerrando la gira por el gigante asiático, Bascou llegará a Beijing, donde del 13 al 15 va a reunirse con las autoridades locales, con el Consejo de Cooperación Internacional y una ronda con empresarios de los grupos comerciales de interés. También será recibido en audiencia por la Asociación de amistad del pueblo chino con el extranjero.



(571)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020