agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de October del 2019 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“El mensaje de hoy es de una alternancia plural, de muchos”
Dijo Luis Lacalle Pou, augurando que “el Gobierno que viene no es un Gobierno del Partido Nacional, es un Gobierno multicolor encabezado por el Partido Nacional, que es sustancialmente distinto”.
Dijo Luis Lacalle Pou, augurando que “el Gobierno que viene no es un Gobierno del Partido Nacional, es un Gobierno multicolor encabezado por el Partido Nacional, que es sustancialmente distinto”.

“El Uruguay hoy nos dio una clara señal que hay que interpretar rápidamente” dijo Luis Lacalle Pou. En el primer acto luego de que se conocieran las proyecciones de las encuestadoras el candidato presidencial nacionalista agradeció a Ernestos Talvi, Guido Manini Ríos, Edgardo Novik y Pablo Mieres por el apoyo que seguramente recibirá para la segunda vuelta, argumentando que “el mensaje de hoy es de una alternancia plural, de muchos”.
Augurando que “el Gobierno que viene no es un Gobierno del Partido Nacional, es un Gobierno multicolor encabezado por el Partido Nacional, que es sustancialmente distinto”.
Para Lacalle Pou de un lado estaría instalada esa coalición de gobierno del otro “una minoría aislada del Frente Amplio en la Cámara de Senadores y de Diputados”. Agregando “no quiero formar parte de un Gobierno que disputa cuántos uruguayos viven en los asentamientos, si hay más o si hay menos. Quiero pertenecer a un Gobierno que vaya allí donde más se necesita, donde hay miles de uruguayos viviendo en condiciones indignas”.
Pidiéndole a los nacionalistas “que sean los más firmes fiscales del Gobierno”.

 



(520)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020