agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de October del 2019 a las 13:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agustín Bascou Gil: ¨Esta es la elección más importante para el país que voy a participar después del plebiscito de 1980¨
Así lo considera el Intendente de Soriano, que se reservó el derecho a ampliar el concepto por la veda existente
Así lo considera el Intendente de Soriano, que se reservó el derecho a ampliar el concepto por la veda existente

Durante la mañana decidió llevar a su madre a Sacachispas a votar, junto a otros familiares, y al regreso concurrió a sufragar, lo hizo en el circuito 22, en el flamante edificio de la Escuela Técnica "Washington Lockhart", allí se encontró con el Senador y candidato a Diputado Guillermo Besozzi, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil dejó algunas palabras previo a emitir el voto.
Al respecto señaló "vengo a cumplir con el deber de todo ciudadano, con tranquilidad, con respeto a todos los que de alguna manera u otra acompañan los ideales de cada uno, muy tranquilo, y también rescatar el valor que tienen los actos electivos en Uruguay, cuando miramos los problemas que hay en muchos países, valoremos la democracia nuestra, nos guste o no, compartamos o no, acá todo el mundo emite su voto, tranquilamente y sin presión de nadie".
Destacó el apoyo de la Intendencia a la Junta y Oficina Electoral, "institucionalmente históricamente apoya para que todo salga dentro de los parámetros normales y que todos tengan el derecho y con la transparencia que debe tener un acto eleccionario, todos debemos respetar, la Intendencia pone su granito de arena como otras instituciones del Estado que participan". En el caso de la comuna puso a disposición 13 camionetas y tres camiones con el respectivo personal a la orden de la Junta y Oficina Electoral.
Contó que en la ruta 14 "el movimiento era mucho mayor a lo habitual, llevé a cuatro personas a Sacachispas, veníamos contando, 350 años sumaban entre los cuatro, se imaginan la edad promedio. Fui a llevar a mi madre y mis tíos, la ruta está bastante movida, se votó lo más bien, Sacachispas todo tranquilo, ya hice ese mandadito".
Cerró señalando que esta "es una elección importante, les voy a decir lo que siento, a mi entender es la elección más importante que voy a participar después del plebiscito del Si o No en 1980 que fue la primera vez que voté, esta es la elección más importante para Uruguay, me reservo el derecho de opinión de no ampliar, lo único que quiero decir es la importancia de esta elección, es lo que siento, soy franco y no voy a hacer más comentarios porque no corresponde".

 



(414)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020