agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de October del 2019 a las 07:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América lo dio vuelta en el complemento aprovechando errores defensivos rivales
Juventud Soriano hizo méritos para llevarse algo, en el primer tiempo debió irse con mayor diferencia
Juventud Soriano hizo méritos para llevarse algo, en el primer tiempo debió irse con mayor diferencia

El primer tiempo fue favorable a Juventud Soriano que con claridad tuvo el manejo de la pelota y el dominio territorial, generó al principio tres situaciones de riesgo que el meta rival logró conjurar hasta que Rosales logró vencerlo y poner el 1 a 0. Y allí el equipo capillero hizo méritos para seguir de largo, pero sin embargo falló a la hora de concretar y se fue diluyendo con el pasar de los minutos, pero su arco no corrió riesgos en los 45 minutos iniciales, porque los de arriba quedaron muy lejos de los volantes y solamente intentaban con pelotazos que eran controlados por la defensa del "Juven".
Pero en el complemento las cosas fueron cambiando, especialmente cuando a los 6 minutos, el recién ingresado Elián Flores, anotó un golazo desde 30 metros, y ello generó confianza en el equipo, Bustillo levantó el nivel, los del fondo mejoraron el rendimiento y de a poco Sud América fue emparejando las acciones. Encontró el segundo gol en un quedo defensivo que lo dejó solo a Bustillo para definir ante Barbarov y allí se complicó más para el capillero que en el final recibió un tercer gol inesperado desde la mitad de cancha con pelota quieta, en una falla del meta, quedándose el naranjita con la victoria por 3 a 1.

Cancha de Bristol. Jueces: Freddy Miranda, Luis López, Andrés Osores.
SUD AMERICA (3): Antonio Espinosa, Cristian Martínez, George Ovcherenco, Miguel Campo, Cristian Acosta, Kevin Martínez, Lucas Fornari, Mariano Flores (80m Pablo Flores), Carlos Bustillo, Jonathan Quiroga (65m Rodrigo Santellán), Luciano Tomera (45m Elián Flores). DT. Alfredo Luque.
GOLES: 51m Eián Flores, 65m Carlos Bustillo, 82m George Ovcherenco.
JUVENTUD SORIANO (1): Carlos Barbarov, Cristian López (73m Hugo Reyna exp. 90m + 4m), Néstor Peralta, Federico Irigoite, Carlos Herrera, Félix Balao, Jonathan González, Enzo García (53m Adrián Castillo), Walter Domínguez, Maicol Gianechini (53m Antoni Torres), Juan Martín Rosales. DT. Mauricio Gianechini.
GOL: 25m Juan Martín Rosales.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(546)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019