agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de October del 2019 a las 07:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol aprovechó errores y le ganó a Sandú Chico
Previsible. El tricolor solo fue rival hasta iniciado el segundo tiempo, su defensa cometió errores que Peñarol capitalizó con un contundente 3 a 0, hundiéndolo un poco más.
Previsible. El tricolor solo fue rival hasta iniciado el segundo tiempo, su defensa cometió errores que Peñarol capitalizó con un contundente 3 a 0, hundiéndolo un poco más.

Peñarol le ganó 3 a 0 a Sandú Chico al ponerse al día con la segunda fecha segunda fase del torneo Competencia, del fútbol de la 1º A de Mercedes jugando en la tarde de este sábado, en cancha de Peñarol.

En el primer tiempo Sandú logró frenar a Peñarol, con buen trabajo en la mitad del terreno porque lo cortó los circuitos de la llegada del balón limpio a Pablo Chichizola. Diego Lugo y Maximiliano Martínez no aparecían muy claros y curiosamente con sus limitaciones, Sandú le llegó con peligro en más oportunidades que el favorito Peñarol.

A los 18m Cristián Bosón se equivocó al salir jugando en su defensa, y Nahuel Salvat levantó el remate por arriba del travesaño.

Más tarde Sebastián Homenchenko, aprovechó otra desinteligencia y su remate de aire se fue lejos del arco de José Flores.

Peñarol respondió, Pablo Chichizola corrió por derecha y en arriesgada acción Maycol Álvarez, mandó al córner. 

 El equipo de Walter Cufré, neutralizó a Peñarol, pero no supo aprovechar a su favor, las pocas chances que tuvo.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, se sucedieron los errores del tricolor, y a poco de comenzado el complemento, Cristian Montero que deliberadamente mando dos pelotas a talleres municipales, cometió un grueso error al intentar salir jugando en la puerta de su área, Pablo Chichizola lo aprovechó, no perdonó y 1 a 0 se puso Peñarol. Montero terminó siendo sustituido posteriormente.

Más tarde, 10 minutos después, nuevo quedo defensivo tricolor, esta vez de César Borges le permitió a Enzo Cardozo con bonita jugada, poner el 2 a 0. Borges también fue sustituido después.

Sandú Chico, empezó a sentir el cansancio, ya las piernas no respondían los timoratos intentos de llegar al arco de José Flores y Peñarol con el trámite se sintió cómodo. En el minuto 90 + 3, ante un centro desde la derecha, error de Washington Colmán en la incidencia y Pablo Chichizola en la línea cerró con un 3 a 0 que terminó siendo contundente.

Peñarol que la pasó mal en el primer tiempo, capitalizó groseros errores defensivo de Sandú para resolver con tres puntos y luz la nueva fecha por la permanencia en la divisional A, hundiendo un poco más al tricolor de calle Artigas.  

 

Detalle:

Cancha de Peñarol.

Entradas vendidas 188.

Árbitros: César Arrúe – Osvaldo Almirón – Oscar Sosa.

Peñarol (3): José Flores, Cristian Polero, Enzo Polero, Cristian Bosón, Nicolás Barrios, Enzo Morales, Enzo Cardozo (63 Matías Fernández), Diego Lugo (75 Axel Rivero), Maximiliano Martínez, Ehivan Ivancovich, Pablo Chichizola. D.T Enzo Cardozo.

Goles: 50 y 93 Pablo Chichizola, 60 Enzo Cardozo.

Tarjetas amarillas: Diego Lugo, Enzo Polero.

Sandú Chico (0): Washington Colmán, Cristián Montero (55 Daniel Marrero), Maycol Álvarez (45 Federico Acosta), Cristián Galiaz, Nahuel Salvat, César Acosta, Martín Machado, Sebastián Homenchenko, Maximiliano Herrera, César Borges (63 Matías Perdomo), Baltasar Gil. DT Walter Cufré.

Tarjetas amarillas: Maximiliano Herrera.



(550)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019