agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de October del 2019 a las 07:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El decano con mucho amor propio le ganó a Independiente para liderar junto a Bristol
Mordiendo la cancha, Rovers venció 1 a 0 al rojo. El único gol del partido fue de Ángel Fernández de tiro libre que contó con la complicidad del arquero Lucas Estrella.
Mordiendo la cancha, Rovers venció 1 a 0 al rojo. El único gol del partido fue de Ángel Fernández de tiro libre que contó con la complicidad del arquero Lucas Estrella.

Mercedes Rovers le ganó por la mínima diferencia a Independiente y ratificó sus pretensiones de seguir dando lucha. El gol fue de Ángel Fernández de tiro libre, que contó con cierta complicidad del arquero de Independiente Lucas Estrella cuando iban 10m del segundo tiempo. En un partido de trámite apenas discreto en donde Independiente, en el global de los 90 minutos, fue un poco más que su rival.

Asomó mejor el rojo, Rovers parecía daba cierta ventaja con una línea de tres que en apariencia no era del todo rápida. Pero la experiencia de Sergio García fue superior a la velocidad y las intentonas de Carlos Lugo por la derecha, tampoco Ángel Lugo no gravitaba por el medio, tanto Oscar González como Juan Fernández le ganaban y finalmente al igual que el partido anterior terminó siendo bien sustituido.

Rovers sobresalía con su trabajo de mitad de cancha, allí con Ángel Fernández y Carlos Zabala en tanto estuvo en el terreno y precisamente sobre los 40 minutos del primer tiempo lograron hilvanar una buena combinación que culminaron mal, siendo la primera acción con criterio del equipo de Luis Martínez.

El técnico rojo Nelson Gil, mandó dos variantes al iniciar el complemento, mandó a la cancha a Antoni Rodríguez por Carlos Arrúe y a Carlos Larralde por Ángel Lugo. Buenos minutos de Carlos Larralde desde al principio. Alfredo Poveda tuvo la chance más clara de las dos o tres, que en el reinicio tuvo Independiente, pero Felipe Birriel en gran esfuerzo mandó al córner. Fueron los mejores momentos del rojo y de nervios de Rovers, Héctor Zabala vio la amarilla y el árbitro lo perdonó tampoco Oscar Sosa lo denunció, cuando lo tomó del cuello y lo arrastró por algunos metros cual si fuera una novia a Facundo Jamen. El técnico de Rovers con buen tino, lo sustituyó.

En el minuto 55 Alfredo Poveda le cometió una falta innecesaria a Fabio Villar, sobre la izquierda de avance rovereño, Ángel Fernández lo ejecutó cruzado nadie la tocó y el arquero Lucas Estrella no tuvo ninguna reacción y la pelota mansamente entró contra el segundo palo. Festejadísimo gol del decano.

Casi enseguida a los 59 Carlos Larralde, ejecutó un tiro libre desde la derecha Joaquín Carrato cabeceó y en buena reacción Felipe Birriel mandó al córner. Y esa situación se volvió a repetir más adelante y Birriel volvió a salvar.

Independiente buscó el empate y tuvo mucho más criterio con la pelota, pero no supo resolver muchas veces al llegar al área mayor.

A su frente Mercedes Rovers, quizás sin muchas ideas, pero con un gran amor propio, mordiendo la cancha en todos los sectores frenó los ímpetus del rojo y ya con la desesperación del rojo, con contragolpes pudo haber convertido otro gol, pero no llegó.

Dos modelos diferentes para llegar a los tres puntos, Rovers fue efectivo y  se defendió bien, obtuvo las tres unidades que junto a Bristol, le dan el liderazgo de la segunda fase por el título del torneo Competencia.

Independiente buen manejo del balón y con buenas intermitencias colectivas por momentos, pero que se diluye, no gravita a la hora de definir y por eso, disputada tres fechas solo ha cosechado una unidad.   

Detalles:

Cancha de Peñarol.

Público: Se vendieron 188 entradas.

Árbitros: Mauricio Simaldoni – Oscar Sosa – Osvaldo Almirón.

Mercedes Rovers (1): Felipe Birriel, Luis Pierulivo (49 Luciano Villar), Oscar González, Juan Fernández, Sergio García, Héctor Zabala (56 Carlos Pérez), Ángel Fernández, Lothar Iglesias, Fabio Villar, Winston Rochón (64 Alejandro Castillo), Luciano Ortiz. DT Luis Martínez.

Gol: 55 Ángel Fernández.

Tarjetas Amarillas: Luis Pierulivo, Héctor Zabala, Lothar Iglesias, Winston Rochón, Alejandro Castillo, Luciano Ortiz.

Independiente (0): Lucas Estrella, Matías Carrato (63 Hernán Arrúe), Alfredo Poveda, Joaquín Carrato, Gustavo Eizaga, Carlos Arrúe (45 Antoni Rodríguez), Martín Montiel, Matías Varela, Facundo Jamen, Ángel Lugo (45Carlos Larralde), Carlos Lugo D.T Nelson Gil.

Tarjetas Amarillas: Matías Varela.



(596)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019