agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de October del 2019 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enfrentamiento por un equino dejó lesionado de entidad a un septuagenario
El hecho ocurrió en finca del barrio Treinta y Tres de Mercedes
El hecho ocurrió en finca del barrio Treinta y Tres de Mercedes

Ante llamado al Servicio 911, por persona lesionada, concurre personal de Unidad de Repuesta y Patrullaje Soriano a finca sita en jurisdicción de Seccional 2a. en barrio 33 Orientales de Mercedes. Al arribo ubican a un masculino de 75 años quien se encontraba en el patio delantero de su domicilio presentando corte y sangrado en su rostro; manifestando que una persona a quien conoce y que es del barrio concurrió a su domicilio momentos antes y comenzaron a discutir debido a un equino que se le extravió a la víctima, momentos en que el indagado tomó un trozo de hierro que se encontraba en el patio y le propinó varios golpes en el rostro y en el cuerpo para luego retirarse llevándose un puñal de 30 cm de largo, mango de plástico de color negro, marca 3 Líneas.
Avaluó faltante en $ 2.000.
Trasladado al hospital local para su atención fue evaluado certificándosele: “Se deja constancia que el paciente presenta fractura del húmero derecho, herida corto contusa en parietal izquierdo, heridas de igual características antebrazo izquierdo”.
Enterada Fiscalía 1er Turno. Dra. María Eugenia Rodríguez, dispuso: "Médico Forense para la víctima, indagar en acta a la víctima, relevamiento de testigos. Indagar en acta de acuerdo al artículo 61 del CPP al indagado. Se continúan con las actuaciones.

 



(1519)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019