agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de October del 2019 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formalizado por reiterados delitos de atentado violento al pudor, alguno de ellos especialmente agravados
Esperará el juicio en libertad, debiendo fijar domicilio, ir dos veces a la comisaría del barrio a la semana y no acercarse ni relacionarse por ningún medio con la víctima
Esperará el juicio en libertad, debiendo fijar domicilio, ir dos veces a la comisaría del barrio a la semana y no acercarse ni relacionarse por ningún medio con la víctima

La Justicia a través de la Jueza de 4º Turno de Mercedes, Dra. Ana Julia Fuentes, encabezó audiencia a pedido de la Fiscalía, por la cual se llevó a cabo la formalización de César Vespa Carbajal (56) por "la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor alguno de ellos especialmente agravado en calidad de autor", estableciendo medida cautelar, por lo que aguardará el juicio en libertad.
Esta persona deberá fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento a la sede judicial; tendrá la obligación de presentarse dos veces por semana ante la seccional policial correspondiente a su domicilio; y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación por cualquier medio con la víctima, en un radio de 200 metros. Todo ello por el plazo de 180 días.
Vespa Carbajal fue denunciado por quien era su pareja ya que tomó conocimiento que abusaba de una hija de ella, por lo que en principio la Justicia de Familia resolvió retirar del hogar al denunciado y a la vez la Fiscalía ordenó pericias sicológicas y entrevistas a diferentes actores, además del seguimiento del caso, donde se constató el incumplimiento de algunas de las medidas establecidas por la Jueza que inicialmente trabajó en el caso Dra. Ayala, intimándose el cumplimiento de las medidas.
Finalmente esta semana la Fiscalía solicitó la formalización de esta persona, con el resultado ya informado al comienzo de esta nota, en resolución adoptada por la Dra. Fuentes tras solicitud de la Fiscalía.

 



(2691)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019