agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de April del 2013 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Zimmer no tiene autoridad moral¨
¨Un intendente que bajó la patente para sacarle autos a Intendencias del mismo Partido como San José, Flores y Soriano no puede hablar de códigos¨
¨Un intendente que bajó la patente para sacarle autos a Intendencias del mismo Partido como San José, Flores y Soriano no puede hablar de códigos¨

Luego de la última sesión del Legislativo de Soriano donde estuvieron presentes vecinos, productores y políticos de  Agraciada y Nueva Palmira, el edil nacionalista Luis Ciganda dijo a @gesor que el Intendente de Colonia, Walter Zimmer, había estado en la DINOT, interesado por llevar la planta aceitera de Cereoil para Colonia, lo que motivó la respuesta del jefe comunal en varios medios de la capital de Soriano, tratando de desmentir lo mencionado y a la vez siendo duro con algunos conceptos hacia Ciganda.

Este le contestó en la reunión de este lunes de la Junta Departamental, expresando "hicimos declaraciones a @gesor, de las cuales se hicieron eco otros medios de prensa sobre que estaría detrás del tema de la aceitera de Cereoil, el Intendente Zimmer de Colonia. La información no la inventé, tampoco me la dijo un vecino cualquiera, en la reunión de bancada del Partido Nacional, con todos los ediles titulares presentes y algunos suplentes también, un alto jerarca de la Intendencia nos informó después de una visita realizada a la DINOT (Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial) en Montevideo, que había estado presente el Intendente Zimmer y que este señor, había manifestado como que si no salía en Soriano, no importaba, porque la llevaba para Colonia, allí encontramos la explicación al por qué el 99% de los que habían venido a reclamar era de Colonia y mencionamos la información que nos dio ese alto jerarca de la comuna, que había recabado en la DINOT en Montevideo. Si esto no es verdad, Zimmer tendrá que ir a Montevideo a estas oficinas y hacer la aclaración respectiva. Nosotros no mentimos, tenemos de testigos todos los ediles titulares de la bancada del Partido Nacional y algunos suplentes y jerarcas de la Intendencia".

Ciganda siguió haciendo mención a dichos de Zimmer, "el señor Ciganda con quien espero no cruzarme porque sería medio duro si se diera", y el edil sorianense se preguntó, "¿me va a pegar o pasarme por arriba con la 4x4? Me está amenazano, no entiendo bien".

Seguidamente Ciganda hizo referencia a que Zimmer manifiesta que él no tiene códigos, "¿por dar a luz una información no tengo códigos? No tiene autoridad moral el Intendente Zimmer para hablar de códigos y ética, justamente un intendente que en un momento determinado, bajó a la mitad la patente para sacarle autos a los departamentos vecinos, todos del Partido al que pertenece, San José, Flores y Soriano, y todavía vemos en varias localidades de Soriano una cantidad que son de vecinos de acá, empadronados en Colonia. Para hablar de códigos, hay que tener autoridad moral".

El legislador nacionalista señaló que si Zimmer tiene alguna duda de quien lo informó a Ciganda, "estoy dispuesto, si él desea, vamos con esa persona los tres y lo aclaramos, él sabe a quien me refiero, porque estuvo con esta persona, después de estar en la DINOT".

Ciganda dijo que lo lamentaba, "pero no tengo elementos para pedirle disculpas, pero si está dispuesto a hablar como una persona civilizada, lo hablamos personalmente y le presentaré el informante que le dirá de donde sacó la información y todos los detalles. Cuando dice más vale que no me cruce, le digo que ando en bicicleta, él anda en una 4x4, me pasará por arriba, no importa...".

 



(835)
Enviado por: EDUARDO
LINDA CHIVA TENES CIGANDA TE VI EN UNA MITSUBISHI SPORTERO DOBLE CAB.. BUENA BICI NO.... ROSTRUN
Enviado por: Carlos
Y este señor, habla de moral y otras tantas cosas, cuando apoya vender un bien de uso público y patrimonio historico. Dios mio sin palabras. Que calificativo le entraría a él. Pobre de nosotros con estos personajes.
Enviado por: Rita
vaya pelando las chauchas Ciganda...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020