agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de October del 2019 a las 17:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri se proclamaron Campeones Nacionales de Rally
El binomio de Dolores obtuvo el campeonato de forma anticipada.
El binomio de Dolores obtuvo el campeonato de forma anticipada.

Culminadas las Fechas 13 y 14 del Campeonato Nacional de Rally con sede en Punta del Este, el triunfo el sábado y el segundo lugar del día domingo le permitió a Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri proclamarse Campeones Nacionales de la siempre competitiva categoría RC1600.

A bordo del Ford Ka, el equipo estuvo en cada fecha de la temporada luchando por la victoria en base a velocidad y contundencia y como consecuencia de ello, alcanzaron un puntaje suficiente para proclamarse a falta de dos carreras para cerrar el año.

Se desarrolló en Punta del Este este fin de semana la séptima sede del Campeonato Nacional de Rally Gustavo Trelles, en la que se desarrollaron las fechas 13 y 14 del calendario organizado por el Club Uruguayo de Rally, y se disputó el Gran Premio YPF, Copa Elaion Competición.

El binomio representado por Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri, llegaba previamente a esta etapa primeros en el Campeonato Departamental de Rally Lubricantes YPF, Copa Elaion 2019.



(619)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019