agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de October del 2019 a las 18:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Niña resultó lesionada grave al ser mordida en la cara por un perro
Ocurrió en la ciudad de Dolores.
Ocurrió en la ciudad de Dolores.

Una niña de apenas dos años fue mordida en la cara por un perro, mascota de la casa, resultando con heridas de entidad. El hecho se produjo en una casa de la ciudad de Dolores. La niña se encontraba en la casa de su papá cuando en determinado momento fue mordida por can raza Presa Canario.
La pequeña de inmediato fue trasladada al Sanatorio CAMS de esa ciudad. Al momento no se posee certificado de las lesiones que presenta la menor, informa Jefatura de Policía de Soriano en su comunicado de prensa de este lunes.
Enterada Fiscal Dra. Saavedra dispuso se labre acta a la denunciante, relevamiento de testigos, la intervención de Médico Forense para la menor; relevamiento fotográfico del can; acta y emplazamiento para Fiscalía con Abogado defensor del propietario del animal, abuelo de la pequeña.
Las actuaciones continúan en órbita de Fiscalía.



(3536)
Enviado por: Carmen

Lamentable Si se tomarán recaudos con las mascotas esto no pasaría. Muchos hablan de la crueldad de atar el animal...si se hiciera cuando hay niñ@ cerca? Sólo prevención, digo yo!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019