agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de October del 2019 a las 10:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Grupo INGEPILLES del Liceo ¨Campos¨ obtuvo primer puesto en su categoría en el torneo de Geomatría Dinámica a nivel nacional
Estuvo integrado por Gerónimo Köster, Nahuel Pérez, Lucía Gilmet y Tomás Correa con la orientaciòn de los docentes Fabián Martínez y Franco Mariani, en tanto LOS CARTESIANOS fueron mención de honor
Estuvo integrado por Gerónimo Köster, Nahuel Pérez, Lucía Gilmet y Tomás Correa con la orientaciòn de los docentes Fabián Martínez y Franco Mariani, en tanto LOS CARTESIANOS fueron mención de honor

Se conocieron los resultados sobre la última instancia del Torneo GEODIN (Geometría Dinámica) que se realizó el 28 de setiembre.
Tres equipos se presentaron representando al Liceo "Campos" y dos de ellos fueron premiados. Todos participaron del Nivel C que es para estudiantes de 5º y 6º de liceo.
El grupo INGEPILLES integrado por Gerónimo Köster, Nahuel Pérez, Lucía Gilmet y Tomás Correa obtuvieron el PRIMER PUESTO.
El grupo LOS CARTESIANOS integrado por Lucas Hernández, Christian Charbonnier, Kristell Rosso y Mauro Donatti obtuvieron MENCIÓN DE HONOR.
Los profesores Fabián Martínez y Franco Mariani estuvieron a cargo de ellos como tutores ayudándolos en un proceso de casi dos meses trabajando muchas horas para que los estudiantes tuvieran un excelente desempeño como el que finalmente ocurruió.
Cabe destacar que si bien el otro grupo no obtuvo premiación en esta última instancia del torneo, clasificó también a la instancia final. Este grupo se denominó LAS GOOGOL y está integrado por Camila Correa, Ximena Romero y Julia Centurión.



(801)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019