agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de October del 2019 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importante victoria de Peñarol ante Juventud Soriano en la lucha por la permanencia
El triunfo se justificó por momentos de mejor juego y aprovechamiento de situaciones
El triunfo se justificó por momentos de mejor juego y aprovechamiento de situaciones

Importante victoria logró Peñarol ante Juventud Soriano en el cuadranguar por la permanencia en la Divisional "A" del fútbol mercedario.
Los aurinegros comenzaron jugando mejor, inclusive en los primeros minutos tuvieron tres situaciones claras para convertir pero fallaron sus delanteros y en otra el meta Barbarov fue quien lo evitó, sin embargo pasados los primeros sofocones, los capilleros emparejaron las acciones y con pelotazos largos y algunas llegadas por los costados encontraron espacios, tuvieron una clara en los pies de Torres que remató mal y se perdió la apertura.
La última media hora fue pareja, aunque el mirasol ya no llegó casi hasta los 40 minutos cuando Chichizola consiguió el gol con golpe de cabeza y de esa manera el aurinegro terminó mejor la primera parte.
En el complemento el trámite comenzó parejo, Juventud salió a arriesgar algo más en busca de la igualdad, los técnicos fueron introduciendo variantes y en una de ellas, fue Peñarol el que sacó provecho del adelantamiento de Juventud y con anotación del ingresado Fernández se puso 2 a 0.
El mirasol pudo haberlo liquidado con más amplitud de contragolpe y en el final mismo fue Juventud que encontró en una jugada que terminó con polémica el descuento poniéndose 1 a 2 junto con el pitazo final de Rivarola.

Estadio “Anito Moranti”. Jueces: Gabriel Rivarola, Mauricio Simaldoni, Luis Reyna.
PEÑAROL (2): José Flores, Cristian Polero, Enzo Polero, Christian Bosón, Nicolás Barrios, Diego Lugo, Enzo Morales, Justo Verdes (61m Matías Fernández), Enzo Cardozo, Pablo Chichizola (87m Cristian Simaldoni), Martín Colombo (69m Ehivan Ivancovich). DT. Daniel Menini.
GOLES: 40m Pablo Chichizola de cabeza y 74m Matías Fernández.
JUVENTUD SORIANO (1): Carlos Barbarov, Federico Irigoite, Cristian López, Carlos Herrera, Félix Balao, Enzo García (78m Adrián Castillo), Cristian Villar, Walter Domínguez, Hugo Reyna (37m Jesús Godoy), Juan Martín Rosales, Antoni Torres (57m Maicol Gianechini). DT. Mauricio Gianechini.
GOL: 90m + 4m Adrián Castillo.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(689)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019