agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de October del 2019 a las 08:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente y Bristol ofrecieron un buen partido y terminaron en justo empate
Bristol se puso en ventaja e Independiente se lo empató en 1 gol, en un encuentro con emociones.
Bristol se puso en ventaja e Independiente se lo empató en 1 gol, en un encuentro con emociones.

Independiente y Bristol, empataron en 1 gol, por la tercera fecha del hexagonal clasificatorio al título del torneo Competencia del fútbol de la primera divisional A mercedaria, jugado en la tarde de este domingo en el estadio Amy.

Bristol propuso desde el principio, se paró mejor en el terreno llegaba con claridad y su juego resultaba más incisivo, sin embargo fue Independiente el que dispuso de la primera chance más clara del partido.

En el minuto 24 Matías Varela, habilitó con buen pase por la izquierda a Facundo Jamen, que en gran corrida logró disparar cruzado, Pablo Bacciarini pudo desviar y el rebote de Carlos Lugo dio en el palo derecho salvándose Bristol.

A los 33 minutos Fernando Malacre con cierta fortuna después de un rebote se metió en el área y en gran intervención el arquero rojo Lucas Estrella, salvó su arco.

Carlos Lugo a los 37m, por dos veces tuvo el gol, Pablo Bacciarini salvó en las dos oportunidades el arco bohemio.

En el final de primer tiempo Fernando Malacre volvió a quedar solo cara a cara con el arquero Lucas Estrella, le amagó remató pero increíblemente se fue desviado, desperdiciando una clarísima chance de ponerse en ventaja. Y el primer tiempo se fue con marcador cerrado.

En el reinicio del juego, sobre los 49m un grueso error en la salida de Joaquín Carrato generó una falta, Alexander Varela, mandó el tiro libre al área después de rebotes y cabezazos, Enzo Manzanares puso el 1 a 0 para Bristol.

Independiente salió a buscar la igualdad, pero se desordenó y Bristol no lo supo aprovechar para liquidar el pleito a su favor.

La insistencia del rojo tuvo su recompensa, en el minuto 75 otra buena corrida por izquierda de Facundo Jamen, centro al medio del área que Carlos Larralde anticipó y empató el partido 1 a 1.

De ahí hasta el final los dos buscaron la victoria sin superarse y regalaron un interesante trámite que dejo cumplió con lo que en lo previo se esperaba, un buen partido.    

 

Detalles:

Estadio Amy.

Público: Se vendieron 384 entradas.

Árbitros: Jorge Mernies – Fredy Miranda –Yanina Álvarez.

Independiente (1): Lucas Estrella, Joaquín Carrato, Marcelo Tejera, Alfredo Poveda, Gustavo Eizaga (70 Hernán Arrúe), Calos Arrúe (65 Axel Aramburu), Matías Varela, Martín Montiel, Carlos Lugo, Ángel Lugo (56 Carlos Larralde), Facundo Jamen.D.T Nelson Gil.

Gol: 75 Carlos Larralde.

Tarjetas amarillas: Joaquín Carrato, Marcelo Tejera Alfredo Poveda, Axel Aramburu, Martín Montiel.

Bristol (1): Pablo Bacciarini, Enzo Manzanares, Bernardo Martínez, Leandro Chopitea, Exequiel Martínez, Hamilton Travieso, Esteban Santana, Alexander Varela, Agustín Romero, Fernando Malacre (85 Matías Cuestas), Gastón Gordienko (67Facundo Britos).D.T Gustavo Mirandetti.

Gol: 49 Enzo Manzanares.

Tarjetas amarillas. Hamilton Travieso, Esteban Santana, Agustín Romero.  

  



(665)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019