agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de October del 2019 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing empezó mejor Túnel se lo emparejó y terminaron empatados
Racing hasta le gol fue mejor Túnel reaccionó y empataron en 1 gol.
Racing hasta le gol fue mejor Túnel reaccionó y empataron en 1 gol.

Racing y Túnel igualaron en 1 gol jugando por la tercera fecha del hexagonal por el título del torneo Competencia, en la tarde de este domingo en el estadio Amy.

Mejor en el inicio Racing que ya al minuto tuvo en Edinson Gómez un buen disparo desde fuera del área mayor, y motivó una gran intervención del arquero de Túnel, Agustín Domínguez, que mandó al córner.

Racing dominó el trámite que llegó una y otra vez. Recién sobre los 14m, Túnel en buen intento Gabriel Cabrera, inquietó al arquero Álvaro Sosa.

Las llegadas eran de la AKD que se repetían y no extraño que Marcelo Castro, aprovechando un quedo defensivo ante un centro desde la derecha, a los 21 minutos abriera el marcador. Y en los minutos siguientes siguió el domino verdiblanco.

Ramiro Sanguinetti tuvo una buena chance, aprovechando un flojo trabajo defensivo de Túnel, el arquero Agustín Domínguez no se mostraba muy seguro sumado a que no aprovechaba el juego rápido en sus saques de arco mostraban siempre a un Racing más compacto, más sólido.    

Pero Túnel comenzó poco a poco a tener un poco más la pelota, a jugar con criterio y emparejó las acciones. Sobre los 31 minutos Eduardo Argañaraz, culminó con gran remate desde fuera del área y viendo adelantado al arquero Álvaro Sosa una serie de pases en un verdadero  golazo, para empatar el juego en 1.  En lo que habitualmente se conoce como un gol de otro partido.

Tras el gol el trámite cambio, Túnel se metió más en el partido, jugó más concentrado,cerró mejor los espacios, a pesar de cierta fragilidad defensiva. Racing empezó a sentir el trámite mucho más de lo favorable,  que le había resultado hasta el gol.  

El primer tiempo se fue con el empate en 1 gol.

En el complemento Túnel salió mejor, enseguida del comienzo y en un córner Julio Guillén apareció muy solo en el centro del área pero su cabezazo lo encontró ben parado al arquero Avaro Sosa, para mantener la igualdad.

En el minuto 52 Ramiro Sanguinetti, en profundidad tuvo la chance y una muy buena intervención del arquero Agustín Domínguez evitó la caída de su arco, por allí pasaron los mejores minutos de la AKD, con un par de tiros de esquinas a su favor, pero sin desnivelar. Julio Martínez técnico de Túnel ensayo una variante, salió Rodrigo Gutiérrez por lesión, ingreso Carlos Homenchenko y reposicionó a Braian Maneiro sobre el lateral derecho.

En el minuto 82 se produce una incidencia en una disputa del balón entre Marcelo Castro y Fabiano Pereyra que tenía pocos minutos en cancha, ambos reaccionaron y el árbitro Fredy Miranda los expulsó, en acertada decisión.

El partido se fue con empate. Racing arrancó mejor hasta el gol fue superior, Túnel lo emparejo y no se superaron.     

Detalles:

Estadio Amy.

Público: Se vendieron 384 entradas.

Árbitros: Fredy Miranda – Jorge Mernies – Yanina Álvarez.

Túnel (1): Agustín Domínguez, Rodrigo Gutiérrez (65 Carlos Homenchenko), Brian Maneiro, Andy Laco, Julio Guillén, Mario Homenchenko, Julio Pérez (74 Fabiano Pereira), Alejandro Cabrera, Luis Garrido (69 Sergio Martínez), Eduardo Argañaraz Alejandro Merello. DT Julio Martínez.

Gol: 31m Eduardo Argañaraz

Tarjetas amarillas: Rodrigo Gutiérrez, Mario Homenchenko, Luis Garrido.

Tarjeta Roja: 82 Fabiano Pereira.

Racing (1): Álvaro Sosa, Nicolás Brun, Agustín Morossini, Joy Vera, Álvaro Pérez, Axel Magallanes, Julio Ojeda (68Sebastián Cordero), Marcelo Castro, Gonzalo Maceira (73 Luciano Falccioni), Edinson Gómez, Ramiro Sanguinetti (76Edinson Irazuste).D.T Cristián Gadea.

Gol 21 Marcelo Castro.

Tarjeta amarilla: Axel Magallanes.

Tarjeta Roja.82 Marcelo Castro.   



(751)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019