agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de October del 2019 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Funcionario policial permanece internado tras herirse en forma accidental con disparo de arma de reglamento
El hecho ocurrió cuando limpiaba el arma para participar de prueba de calificación, el balazo le traspasó su mano izquierda
El hecho ocurrió cuando limpiaba el arma para participar de prueba de calificación, el balazo le traspasó su mano izquierda

Un funcionario policial perteneciente a la Unidad K9 (plantel de perros especializados) de la Jefatura de Policía de Soriano, permanece internado en el Sanatorio de CAMS tras sufrir un balazo en su mano izquierda, en forma accidental, cuando limpiaba su arma de reglamento, preparándose en su domicilio para la prueba de calificación que tendría en la jornada de este viernes.
El hecho ocurrió cuando había retirado el cargador de la pistola Glock pero no se percató que en la recámara había quedado un proyectil pronto para disparar y accidentalmente mientras trabajaba en la limpieza del arma se dispara el arma que manejaba con la mano derecha y el proyectil le atraviesa su mano izquierda causándole herida que con la premura del caso, determinó su traslado a Sanatorio de CAMS donde recibió la atención médica y permanece internado.
Se espera que este lunes sea intervenido quirúrgicamente ya que el disparo habría afectado uno de los tendones y con ello la movilidad del dedo índice de la mano izquierda, por lo se le realizará operación tratando de reconstruir ello.



(2091)
Enviado por: Luis

Comparto con el comentario anterior es bien de recluta o hay algo más detrás del supuesto accidente


Enviado por: Alcides Pedrozzo

Entiendo el tema , seguramente el arma de antemano accionado el seguro aunque quedo una bala en la recamara es imposible que se dispare , el cargador retirado o no es influyente .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019