agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de October del 2019 a las 03:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se inicia la tercera edición de las 8 de Soriano
Será en Dolores este domingo a la hora 10.00 con distancias de 400 metros para niños hasta 13 años y las clásicas distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros. 
Será en Dolores este domingo a la hora 10.00 con distancias de 400 metros para niños hasta 13 años y las clásicas distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros. 

Las carreras de calle de 5 y 10 kilómetros inician su 3er año consecutivo en el departamento de Soriano y como es habitual la fecha número 1 se realiza en Dolores .

La misma iniciara este próximo domingo a la hora 10.00 con distancias de 400 metros para niños hasta 13 años y las clásicas distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros. 

En esta edición la distancia de 5 k contará con dos categorías nuevas que son hasta 40 años en ambos sexos y más de 40 años en ambos sexos .Las inscripciones inician a la hora 9:00 en Rambla el Camoatí en el lugar de largada .el circuito es el tradicional donde se recorre toda la ciudad de Dolores y llega en la Rambla .

Serán 7 fechas donde se toman las mejores 6 para el ranking departamental por categoría.

La misma es apoyada por la Confederación atlética del Uruguay donde los jueces de la misma certifican la carrera y organizada por la secretaría de deportes y recreación de la intendencia de Soriano y en esta primera fecha coorganizada por el Municipio de Dolores.

Se espera un centenar de atletas de Soriano y departamentos cercanos y se ha confirmado la presencia del múltiple campeón de la carrera de años anteriores, el olimareño Paolo Daers.



(830)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019