agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de October del 2019 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú jugando de local venció a Bella Vista de Dolores
Los azules derrotaron con claridad en el final a los papales que mejoraron lo hecho en el partido inaugural
Los azules derrotaron con claridad en el final a los papales que mejoraron lo hecho en el partido inaugural

Jugando como local en el gimnasio "Javier Novales", Pacaembú que había caído en la fecha anterior de visita ante Nacional fraybentino, esta vez se recuperó y derrotó a Bella Vista doloreño que de esta manera acumula su segunda caída consecutiva tras haber perdido en el debut como local ante Esparta.
De todas maneras, el papal mejoró lo hecho en el juego inaugural, ante un rival como Pacaembú que desde lo previo era favorito por una mejor integración y en los hechos terminó llevándose la victoria en forma clara, aunque en el primer tiempo, el equipo doloreño se mantuvo en partido, luego de haber finalizado en el primer cuarto 18 a 11 y al final del primer tiempo 33 a 25, con un bajo goleo.
Fue en la segunda parte, ya de arranque en el tercer cuarto, donde el local salió a presionar en toda la cancha y allí recuperó varios balones y estiró la diferencia que al término de ese tercer cuarto llegó a 20 puntos, poniéndose 60 a 40.
En el último cuarto mantuvo y hasta estiró algo más esa ventaja el azul, que de esta manera logra su primera victoria, sin conseguir el funcionamiento colectivo que convenza, mejorando algo en el segundo tiempo, con una integración de la que se espera mucho más, pero que seguramente irá mejorando a medida que pueda ir trabajándose durante cada una de las semanas, buscando precisamente ese juego colectivo.
El resultado final marcó 86 para Pacaembú, 61 para Bella Vista de Dolores.

Fotografías: Enzo Ortega Photography



Image1
Image2
(803)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019