agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de April del 2013 a las 23:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión pasaría para el miércoles
Mujica llamó a Besozzi y lo apoyó, acordando reunirse mañana
Mujica llamó a Besozzi y lo apoyó, acordando reunirse mañana

En la mañana de este lunes, como adelantáramos en nota aparte, el Presidente de la República, José Mujica, llamó al Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, cuando aquel iba rumbo a Florida, respondiendo a llamada del jefe comunal, con la intención de realizar una reunión para definir el futuro del proyecto Cereoil Uruguay S.A. planteado inicialmente para ser instalado en la Agraciada de acuerdo a la propuesta de los empresarios. Mujica dijo a Besozzi que éste era quien tomaba la decisión y que lo que hiciera estaba bien, pero Besozzi considera que la decisión final sobre la ubicación, deberá ser adoptada en conjunto y de acuerdo a lo que establezca el Poder Ejecutivo nacional, por lo cual acordaron una reunión que se llevaría cabo el miércoles, y no el martes como se había informado en la mañana de este lunes.

Pasada la hora 23 de este lunes, no ha habido un nuevo contacto telefónico entre las partes para coordinar la fecha, pero en principio la anunciada reunión pasaría para el miércoles en horas de la mañana.



(847)
Enviado por: Carlos
En una nota del diario el Pais hace unos días, decia que Besozzi respetaba la desición de la junta departamental, claro porque en ese momento tenía los 21 votos que precisaba para la venta. Cuando iban a votar luego y se le dieron vuelta 2 ediles, del frente, tiró la pelota al MEC. Ahora en este diario dice que Mujica respeta la desición de Besozzi. En definitiva, no creo que Mujica diga eso, cuando vino personalmente a ver el lugar, y dijo que le encontrarían una solución en un terreno del instituto.Me parece que quieren confundir mucho a la gente, y acá es clarito que los que qerian vender el padrón histórico fue Besozzi con el apoyo de 17 ediles blancos y 2 del frente. Gracias a los vecinos de Agraciada, N. Palmira y colonos de la zona que se unieron y lograron hacerse escuchar que si no, ya estaba instalada la aceitera. Tambíen ha llegado mucha gente del departamento, Mercedes Dolores etc, y no quieren que se venda ese padrón.
Enviado por: EDUARDO
TUYA GUILLERMITO COMO SE DICE EN LA JERGA POPULAR GUILLERMO QUIERE REUNION PORQUE EL ENCHASTRADO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA NO QUIERE SER SOLO..YA QUE NOS VAN A SALPICAR CUANTO MAS SEAMOS QUEDA MEJOR REPARTIDA LA COSA.JAJA QUE VERGUENZA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020