agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de October del 2019 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carta del padre de un joven que fue amenazado junto a su novia, con arma de fuego, por delincuentes para robarlos
Recibimos y publicamos
Recibimos y publicamos

"Soy el padre de Alejandro, les cuento él tiene 18 años, estudia y trabaja para poder sobrevivir y se rige por los valores que yo le he inculcado que son trabajo y honestidad, ayer de noche en pleno centro de Montevideo casi me lo matan, digo casi porque le apuntaron a él y a su novia con un arma de fuego amenazándolos y robándole lo poco que un joven hijo de laburante puede tener encima.
Señores delincuentes les quiero agradecer que no mataron a mi hijo ni a su novia porque sé que en el fondo ustedes no son culpables de la inseguridad, solo son el resultado de las pésimas políticas sociales que han llevado a cientos de marginados a crecer sin valores éticos y morales… los perdono a ustedes porque no los han perdido sino que nunca los tuvieron.
Responsabilizo enfáticamente a los miles de técnicos parásitos que viven del Estado, a sus Directores y a todo aquel que teniendo "Valores" permite que ustedes porten un arma, maten y roben con total impunidad. Ustedes deberían saber que los gobiernos gastan millones de dólares para que ustedes los delincuentes no estén como están, para que ustedes sepan les cuento que el INAU se debe hacer cargo de los niños desamparados y les debe proveer todo lo que un niño necesita para ser feliz, que el MIDES debe enviar sus técnicos a donde ustedes viven y accionar protocolos para que por ejemplo no vivan entre el barro, chapas y cartones, qué tengan abrigo, alimentos, el MEC les debe brindar una educación de calidad para que ustedes los delincuentes se ilustren y así tiene oportunidades reales de desarrollo personal, el INISA es para incluir a los adolescentes desamparados en la sociedad dándoles todo lo necesario para que sean felices, estudio, alimentos, techo, trabajo y así evitar que terminen siendo delincuentes como ustedes.
Como ven Señores delincuentes los recursos, la moneda, la chapita como dicen ustedes sobra, la pregunta es y deberían hacérselas ustedes ¿Qué hacen todos esos Ministerios con los dineros si ustedes siguen siendo delincuentes? ¿Qué hizo el INAU?, ¿Qué hizo el MIDES? ¿Qué hizo el MEC? ¿Que hizo el INISA?
Como puede ser que habiendo tantos profesionales, técnicos, directores y asesores ustedes sigan siendo delincuentes, se lo han preguntado alguna vez?
Es inexplicable que un niño bajo el amparo del Estado se transforme en un delincuente, como se llega a eso habiendo tantos recursos para su “AMPARO”, yo los entiendo a ustedes los delincuentes y no los culpo como ustedes no deberían culpar a la Policía por capturarlos porque los mismos que los dejaron a la deriva son quienes piden su cabeza.
Comparto su frustración porque al no matar a mi hijo me dan la chance de gritar por él y por ustedes que solo son el producto de la demagogia y desidia de todos los políticos… todos".
Alejandro Sánchez Morell

 



(2581)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019