agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de October del 2019 a las 08:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aclaran hurto a colega de Cardona y condenan a los dos autores que son de Trinidad
La tarea de personal de la Seccional 11a y Jefe de Zona III permitió la detención de los autores y puesta a disposición de los ladrones y la recuperaciòn de varios efectos
La tarea de personal de la Seccional 11a y Jefe de Zona III permitió la detención de los autores y puesta a disposición de los ladrones y la recuperaciòn de varios efectos

El colega de Semanario Perfiles, Aníbal Silva, habia informado a través de las redes sociales que de la casa que comparten con su amigo Juan Espinel Bermúdez fueron víctimas de robo en la ciudad de Cardona, desde donde les llevaron ropa, calzados, perfumes, garrafa de 13 kilos, comestibles, bebidas, etc y todo el equipamiento de Perfiles, consola Xenix 1002 Bheringer, cámara filmadora Cannon, laptop Lenovo 14 pulgadas, micrófono, cargadores, cables varios, todo lo que avaluó en $ 150.000.
En los últimos días el trabajo de personal de la Seccional 11a. de Cardona a cargo del Sub Comisario Leonardo Reboledo, bajo la dirección del Jefe de Zona III Crio. Adrián Olivera, permitió identificar a quienes serían los presuntos autores del hecho, los que residirían en Trinidad (Flores) por lo que se realizó allanamiento y allí se incautaron varios efectos producto del hurto. Se incautó filmadora, consola, radio, cargador, entre otras cosas. Posteriormente se recibió información de la Seccional 7a. de Trinidad que habían sido detenidos G.M.E. y M.N.C.L. quienes fueron puestos a disposición de Fiscalía de Mercedes y en la tarde de este miércoles se realizó audiencia de formalización y condena, en el Juzgado de 4ª Turno, a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes, quien procedió a condenar a Guillermo Martínez Enebú (que registra al menos dos antecedentes) y M.N.C.L. como autores pernalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses, en el caso del primero, de cumplimiento efectivo, mientras que para el segundo los primeros 8 meses de prisiòn de cumplimiento efectos y los restantes cuatro meses en régimen de libertad vigilada con las condiciones establecidas en el art. 7 literales A a C y en el art. 8 literales A y F de la Ley 19.831 para el segundo.

 



(1892)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019