agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de October del 2019 a las 12:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía de 2º Turno y la Unidad de Policía Comunitaria Rural trabajan para aclarar faltante de más de 30 ovinos
Se trata de una denuncia realizada en jurisdicción de Seccional 12a. de Soriano que inició las investigaciones, en campos de zona de Puntas del Tala
Se trata de una denuncia realizada en jurisdicción de Seccional 12a. de Soriano que inició las investigaciones, en campos de zona de Puntas del Tala

Desde hace varios días la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes, que está a cargo de la Dra. Stella Alciaturi, trabajando en conjunto con la Fiscal Adscripta Dra. Vanesa Pereira, está trabajando en forma conjunta con personal de la Unidad de Policía Comunitaria de Rural a cargo del Sgto. Juan Albiso, en denuncia que se recibiera en Seccional 12a. trabajando inicialmente personal al mando de SOM Jorge Farabelli en Palmar,  desde establecimiento rural por faltante de más de 30 ovinos.
La denuncia estaría vinculada a establecimiento ubicado en zona de Puntas del Tala en jurisdicción de Seccional 12a policial y las investigaciones que se iniciaron en esta comisaría tras las primeras actuaciones, pasaron por ser jurisdicción a la UPCR,  no sólo se centran en determinar los eventuales responsables de la desaparición de los animales, si no que se trabaja en profundizar para llegar a quienes estarían involucrados en la compra de ovinos. En las próximas horas y seguramente pueda haber novedades a nivel judicial de una investigación que viene desarrollándose desde la semana pasada y ha implicado ardua labor de los funcionarios de policiales de ambas reparticiones para poder determinar las razones del faltante de estos animales y paralelamente viene trabajando la Fiscalía a cargo de la Dra. Alciaturi en conjunto con la Dra. Pereira, que están buscando encontrar los elementos necesarios para poder llevar ante la Justicia a eventuales responsables de hechos con apariencia delictiva, de un delito que en la zona viene siendo perseguido por la Fiscalía y la Policía siendo complejo para reunir pruebas, pero en los últimos casos se ha logrado avanzar y condenar a responsables.

 

 

 



(1331)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019