agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de November del 2019 a las 06:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jornada sobre abordaje integral en el duelo gestacional y perinatal
Este sábado 9 de noviembre en Casa de la Cultura, denominada ¨Procesar la muerte, cuando se espera la vida¨
Este sábado 9 de noviembre en Casa de la Cultura, denominada ¨Procesar la muerte, cuando se espera la vida¨

Este sábado 9 de noviembre se realiza en Casa de la Cultura de Mercedes, jornada denominada "Procesar la muerte, cuando se espera la vida", apuntando al abordaje integral en el duelo gestacional y perinatal.
Las actividades se inician a las 8.00 horas y tiene como objetivop brindar herramientas de apoyo y contenciòn frente a la muerte gestacional y perinatal.
El contenido de la jornada incluye: Apreciaciones del concepto de Duelo - Conceptos generales acerca del Duelo Gestacional y Perinatal - Características específicas del mismo - La experiencia en los equipos de Salud - Comunicación a los padres y familias - Buenas prácticas que ayudan en la elaboración del duelo - Experiencia de los padres y grupo de apoyo.
Está dirigida a: parteras, enfermeras, doulas, ginecólogos, neonatólogos, psicólogos, psiquiatras, y todo aquél que trabaje en el área perinatal.
La disertante es la Licenciada en Psicología María Belén Piñeyrúa, teniendo una duración de 4 horas, pudiendose inscribir a través del whaysApp 099 509 098 o del correo yanela36@hotmail.com
Se cuenta con el apoyo de ASSE Hospital Mercedes, IAMPP CAMS y la Intendencia de Soriano.

 



(754)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019