agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de October del 2019 a las 21:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito entre taxímetro y moto, con lesionado de entidad
Ocurrió en 19 de Abril y Wilson Ferreira Aldunate
Ocurrió en 19 de Abril y Wilson Ferreira Aldunate

Mediante llamado al Servicio 911 dan aviso de siniestro de tránsito en calles Wilson Ferreira Aldunate y 19 de Abril.
Concurre al lugar personal de Seccional 1a. ubicando tendido en acera de calle W. Ferreira Aldunate a conductor de moto Yumbo KND 361, adolescente masculino de 17 años el cual presentaba abundante sangrado bucal acompañado por masculino mayor de edad de profesión médico quien le asistió en primera instancia.
En forma primaria se establece que el joven circulaba por calle W. Ferreira Aldunate en dirección al oeste y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril fue impactado por automóvil (taxi) que circulaba por ésta última en dirección al Sur.
Entrevistado el conductor del automóvil (taxi) Volkswagen KTX 1009, masculino de 58 años; manifestó que circulaba por calle 19 de Abril en dirección al sur y al llegar a la intersección con calle W. Ferreira Aldunate no vio venir el motociclista que circulaba
por esa vía de tránsito, colisionando en la parte frontal de su vehículo pasando por encima del capó y cayendo al pavimento.
Al lugar concurrió Emergencia Médica EMS trasladando a centro asistencial al lesionado.
Asimismo, concurrió personal de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano realizando tareas inherentes a su cometido (examen de etilometría al conductor del taxi el cual dio resultado negativo).
Concurrió personal de la Oficina Departamental de Policía Científica, quien efectuó relevamiento de la escena del hecho.
Visto en centro asistencial al lesionado le fue certificado: "politraumatizado, traumatismo maxilo facial, fractura maxilar superior no aliento alcohólico permanece en emergencia"
Resolución Fiscal: Dra. Escobar dispuso, relevamiento de cámaras en el lugar, se labre acta por Art.61 al conductor del vehículo mayor, actas a los testigos del hecho, Médico Forense para el lesionado y volver a enterar de acuerdo a la evolución del mismo.



(2065)
Enviado por: Monica

La derecha la tenia el taxista, las motos NO FRENAN !!!! en este caso no tuvo la culpa.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019