agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de October del 2019 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Destacada participación del Seiken Dojo del Centro Papeleros Mercedes en Torneo Nacional de Kyokushin Karate IKO 1
El evento se desarrolló en ciudad de Las Piedras habiendo logrado varias premiaciones en las diferentes categorías
El evento se desarrolló en ciudad de Las Piedras habiendo logrado varias premiaciones en las diferentes categorías

Se realizó el Torneo Nacional de Kyokushin Karate IKO 1 en la ciudad de Las Piedras. Seiken Dojo del Centro Papeleros Mercedes participó con 17 atletas en las diferentes categorias único Dojo de Kyokushin Karate de Soriano.

"Nuestros atletas dejaron todo en el tatami en la victoria y en la derrota quedando bien en alto nuestro departamento", señaló Sensei Franco Olivera, quien a su vez, participó en esta oportunidad como juez central y juez de linea junto a Sensei Julio Olivera que participó como juez de linea también.

Franco agradeció "a la gente que colaboró para que pudiéramos participar, a la Intendencia y Junta Departamental de Soriano que siempre colaboran con nuestras actividades lo cual es muy importante. En esta oportunidad se trajeron 16 premiaciones".
Las participaciones fueron las siguientes: Enzo sosa 2° lugar infantil, Álvaro Beneretti 3° lugar categoría 10 - 12 años,  Valentino Premazzi 4° lugar categoría 10 - 12 años,  Bianka Banacore 3° lugar categoría femenino de 12 - 14 años, Melody Bontick 3° lugar categoría femenino 9 y 10 años, Jesús Acuña 1° lugar iniciales y 1° lugar kata básico, Agustín Espinelli 2° lugar iniciales,  Carlos Moreno 4° kata básico, Corinna Ferreira 1° lugar absoluto femenino y 3° lugar kata intermedio, Antonella Pereyra 2° lugar absoluto femenino y 2° lugar kata intermedio, Gloria Cortondo premio Shijin Sho (premio revelación), David Estol 4° lugar absoluto masculino y 2° lugar kata avanzado. También integraron el plantel Romina Acosta, Nicolás Dibble, Alexander Rey, Nazareno Frugone, Alberto Raucher.

 



(847)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019