agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de October del 2019 a las 08:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Delfina Castaing es la Reina de la 59a. Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores
En tanto que la Pimpollo resultò electa Camila Pérez
En tanto que la Pimpollo resultò electa Camila Pérez

Con los cambios obligados por las inclemencias del tiempo, la elección de la Reina de la Fiesta de la Primavera y su séquito en su 59 edición se llevó a cabo anoche en el escenario ubicado frente al Liceo 1 "Roberto Taruselli", luego que las aspirantes realizaran dos pasajes, para que el jurado conformado por Nadia Coiana, Franco Reyes, María Noel Demarco, Adriana Dorado, Vanina Marabot determinara que la Reina de la 59a. edición de la Fiesta Nacional de la Primavera sea la participante Nº 18 Delfina Castaing Camacho, que desfilara con la carroza Nº 4 "En modo genio" de Cuartos Unidos del Liceo 1 "Roberto Taruselli".
Asimismo el Jurado estableció en su fallo que 1era. Princesa fuera la participante Nº 19 Nicole Acuña de la carroza Nº 6 “Que Bárbaro”, de los Quintos Unidos del Liceo "Roberto Taruselli" y 2da. Princesa la participante Nº 23 Ana Laura Murialdo de la carroza Nº 7 “Pizza Primavera” de los Sextos Unidos del Liceo 1 "Roberto Taruselli".
Por su parte Pimpollo es la participante Nº 4 Camila Pérez, perteneciente a la carroza Nº 1 "Up!! Comienza nuestra aventura" de los Primeros Unidos del Liceo 1 "Roberto Taruselli".
La Princesa Pimpollo es Evaluna Eugui de la carroza Nº 2 "Grinch ¿y qué?" de los Primeros Unidos del Liceo 2 "Juan B. Herrero".
Finalmente, Miss Amistad es Sofía de Aramburú, participante Nº 21 de la carroza Nº 5 “Yupiii Vacaciones!!!" de la Escuela Técnica Dolores.

Fotografía: facebook de delfinacastaing



(1196)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019