agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2019 a las 17:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detenidos en la madrugada en control de ruta, circulaban en moto robada, él 16 meses de prisión, ella 10 meses de libertad vigilada con medidas cautelares
El procedimiento fue llevado adelante por a Unidad de Policía Comunitaria Rural en la madrugada de este sábado a la altura de rutas 21 y 95
El procedimiento fue llevado adelante por a Unidad de Policía Comunitaria Rural en la madrugada de este sábado a la altura de rutas 21 y 95

En el marco de los controles que realiza la Unidad de Policía Comunitaria Rural, en horas de la madrugada de este sábado, próximo a las 3.00, en el puesto establecido en zona de intersección de rutas 21 21 y 95, se aproxima una moto con dos ocupantes, quienes al percatarse del control intentan fugar, siendo posteriormente detenidos, tratándose de un hombre y una mujer, quienes circulaban en una moto que al ser controlada surge que se encontraba denunciada como robada. Es enterada la Fiscalía de Mercedes, que dispuso se mantuviera detenidas a ambas personas y eeste sábado prestaran declaración ante la Fiscal de Turno y en la tarde de este sábado fueran llevado ante la Jueza de 4º Turno de Mercedes.
En la audiencia, la Dra. Ana Julia Fuentes procedió a dictar sentencia condenando como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en régimen de reiteración, a la pena de 16 meses de prisión efectiva a Cesar Emmanuel Valdivia Razquin y a su pareja la femenina B.B.d.l.S. como autora penalmente responsable de dos delitos de receptación en reiteración a la pena de 10 meses de prisión a cumplir a cumplir en régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones: por un lado las establecidas en los literales A) a C) del art. 7 de la ley 19.831, la prohibición de conducir vehículos y los primeros seis meses la obligación de mantenerse en su domicilio de viernes a lunes inclusive, en el horario comprendido entre las 21.00 horas y las 7.00 horas del día siguiente.



(2358)
Enviado por: Cecilia

Es tan leve la pena que ni asusta. Ella es tan culpable como el, deberia cumplir condena en la carcel y no con privilegios de sueño !!! Asi estamos cada vez mas rateros sueltos y poco se hace.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019