agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2019 a las 08:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cinco meses a la cárcel por violación de domicilio en Dolores
Había sido condenado el 23 de setiembre por receptación en calidad de autor
Había sido condenado el 23 de setiembre por receptación en calidad de autor

Mediante llamado al Servicio 911, concurre personal de Seccional 5a, Unidad De Investigaciones de Zona II y Grupo De Reserva Táctica a finca en jurisdicción, por cuanto dan cuenta que arriba de los techos se desplaza un masculino, el cual es avistado por los moradores. Al arribo de los funcionarios es avistado el masculino en cuestión, encontrándose el mismo en los fondos del domicilio, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga siendo detenido y conducido a la dependencia en mención en donde se niega a colaborar amenazando a funcionarios. Concurre Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Enterada la Justicia dispuso que el masculino ingrese en calidad de detenido. Continúan actuaciones.
Finalizada la instancia judicial, audiencia llevada adelante por el Juez de Paz Departamental de Dolores, Subrogante del Juzgado Letrado de 1a Instancia de Dolores de 1° Turno, Dr. Martín Hernández, atento al acuerdo arribado por la Fiscalía Letrada de Dolores y la Defensa del imputado para aplicar el proceso abreviado, condenó al imputado Oscar Emilio Viurrarena Dutra (22 años), como autor penalmente responsable de "un delito de violación de domicilio" a la pena de cinco meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida, pasando el mismo a revestir la calidad de penado.
Cabe señalar que el ahora condenado reviste un antecedente reciente del 23 de setiembre por un delito de receptación en calidad de autor y otro anterior de hurto especialmente agravado de noviembre 2016.



(1647)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019